Error:SI que sale el HUD pero no el que yo quiero

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno pues mi error es que NO ME DEJA CONFIGURAR EL HUD, es decir, yo habro el panel de configurar el HUD lo configuro a mi gusto con mis colores, los valores que yo quiero etc pero luego a la hora de jugar SALE SIEMPRE EL MISMO,uno PREDETERMINADO que llevará el elephant la verdad no sé que hacer porque HE GUARDADO MI CONFIGURACIÓN en 1 archivo y cuando cargo mi HUD lo carga perfectamente le doy a ACEPTAR voy a las mesas y NADA sigue saliendo el PREDETERMINADO( el cual no puedo usar porque los numeros entre otras cosas salen muy pequeños)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Maverik10ac!

Antes de modificarlo tienes que ir a donde dice "layout estandar" y cambiarlo por uno que se adapte a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores" despues configuras y guardas.

En modo principiante y en modo experto (el layout estandar) no se pueden modificar, es por eso te sale el predeterminado.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Ya he ido a la modalidad que yo juego NL shorthanded y a partir de ahi lo modifique y guardé pero no sale.Por cierto eso ultimo que dijiste no lo entendi, lo tengo puesto en experto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ok, en configuración del HUD, ve a donde dice "editar layout" y estara seleccionado el que se llama "layout estandar" (este es el predeterminado), despues cambialo por uno que se adapte a tu modalidad, en tu caso "NL 4-6 Jugadores", despues configuras el HUD y guardas.

Despues te vas a jugar, cuando haya de 4 a 6 jugadores, el hud que configuraste debe aparecer.

Lo ultimo que mencione no aplica para ti, era solo que el layout estandar y el modo principiante no se pueden modificar.

Saludos
      Jesús