Opinion Positiva (Y) :d

• bullanguero197
      bullanguero197
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 54
      Bueno, quisiera darles primero un feliz año nuevo.
      He decidido poner este mensaje para agradecer a todos por su capacidad
      de ayuda y atención hacia los otros miembros de nuestra comunidad.
      Aprovecho de decir que desde que me uní me siento como en casa, aprendo demasiado y estoy muy agradecido de todos ustedes. No les doy un 10 sino que un billón, son la mejor comunidad de todas, no lo digo por los 50 dolares sino por todas las estrategia y métodos que tienen para que gente cresca profesionalmente en el pòker.
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola bullanguero197,

Bueno, de mi parte -y me atrevo a decir en representación del staff de PokerStragegy.com- muchas gracias!

Sin dudas tus palabras son gratas y creo que esa actitud y agradecimientos, se valoran mucho. :)

Ojalá tu crítica sirva para que muchos aquí sigan adelante con los mejores ánimos y tengan la misma actitud.

Siempre tratamos de ofrecer lo mejor, aunque a veces cueste; pero el esfuerzo está latente.

Saludos y feliz año para tí también!

LosAses
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Nos alegramos de que estes satisfecho con la escuela y de que te sientas como en casa. Esperamos que puedas seguir progresando como jugador de poker en PokerStrategy.com. Sabemos que aun y todo siempre hay cosas que mejorar, así que cualquier propuesta u opinión que tengas puedes añadirla en esta sección.

Feliz año!
      Santaka