FR (Hasta NL25) Qq

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Nuevo Año nueva modalidad...probemos la BSS...con el cambio de modalidad muchas dudas...ahi va la primera...
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.62)
      UTG+1 ($10.25)
      MP1 ($4.87)
      MP2 ($7.44)
      MP3 ($5.44)
      CO ($10.95)
      BTN ($4.04)
      SB ($20.51)
      Hero (BB) ($12.60)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB Q:club: Q:spade:
      UTG calls $0.10, 6 folds, SB raises to $0.45, Hero raises to $1.45, UTG folds, SB calls $1

Flop: J:spade: 4:heart: 8:spade: ($3, 2 players)
      SB bets $1.50, Hero raises to $3.70, SB calls $2.20

Turn: 8:heart: ($10.40, 2 players)
      SB bets $1.65, Hero calls $1.65

River: 3:club: ($13.70, 2 players)
      SB bets $6.05, Hero goes all-in $5.80

Final Pot: $25.55

Con QQ y posicion 3Beteo...el tio en un flop de cartas bajas me sale donkeando....le hago otro 3bet a su apuesta para protegerme del color.
      En el turn me vuelve a salir donkeando...aqui creo que cometo un error...tengo que volver a 3betearle?

Le pago...y como sale una blank en el river le pago el push....algun error que se me escape? (que tenia el villano se descubrira luego jeje)
  • 6 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la mano preflop esta ok...

posflop es el problema, es un flop buenísimo 3beteamos PF y no salió ni un A ni un K lo q si hay q defender, en el flop el villano sale donkeando ( perfecto), yo creo q te qdas corto con el reraise... deberías hacerlo x lo menos x3 q sería a 4,50 enrealidad tmb podrías meter un poco mas fuerte una potsize para no darle ningun tipo de implícitas aprox 5 o 5,50 pero creo q ya sería mucho con una x3 está bien jeje...
      pensá q qres terminar all in lo antes posible para no ver ni un A ni un K en posteriores calles...
      obviamente en el turn ante esa carta, es nuevamente un reraise metiendole la caja directamente ( por q el tamaño del bote basicamente "es enorme")

espero haberte ayudado...
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      no debemos terminar allin con overpairs, con una carta doblada... sinceramente el villano a jugado extraño, pero si te das cuenta el villano te hace un call fuera de implicitas xq lo normal es q con KK o AA resuba, segundo en el turno hace una apuesta sumamente pequeña habiendo un proyecto de color lo que me dice que probablemente haya ligado el full y no le asusta para nada el color se ve que quiere sacarle valor de poco, el river es un fold clarisimo
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      ahora os digo que llevaba el villano.....K8s de treboles....
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      En guerra de ciega y con ese flop yo hubiese hecho un poco mas fuerte el raise a la donk flop, y ante la donk turn para mi es push, solo me gana kk, AA (hubiese resubido preF)o set (con 44 y 88 no me paga PreF la 3bet). El call no me gusta porque en un bote de mas de 10 le estoy dando una carta muy barata si busca color.
      Bueno la opinion un fish.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      PF muy bien.. en el flop no salio ningun A o K lo cual es muy bueno.. y nos mete una donk.. yo quiero quedar all in como sea con Overpair y un 3bet pot asi que le hago el raise fuerte a minimo 4,50 - 5$ y turn.. ya es push facil :s_biggrin:

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola ratoncito75. Juegas MS en FT Rush verdad? xD

El 3bet está ok preflop, y luego postflop, tienes que resubir la donk, a $4.5 está bien, tu raise se queda algo corto.

Y jugamos por cajas en el turn haciendo raise a su nueva donk, con overpair en 3bet pot vs desconocido no puedes hacer otra cosa, foldear no es una opción en este spot. Para foldear una overpair en 3bet pot tienes que tenerlo muuuy claro.