mis vppoints volviero a cero

• zamantha
      zamantha
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 17
      hola me gustaria saber porque los puntos se me volvieron a cero y que pasa en ese caso caundo quiera retirar mi dinero, ya que creo que para pokerstars necesito 500 vpp points para retirar la plata, pero ahora no tengo ninguno...alguien me podria ayudar porfavoor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola zamantha

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Es independiente los VPP para acreditar tus $50 de los VPP para los status de PokerStars, asi que no te espantes, que los VPP que hiciste te siguen contando si es que deseas retirar el dinero.

Saludos,
      AGPEBRU
    • zamantha
      zamantha
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 17
      gracias por la pronta respuesta...entonces en ese caso quisiera saber como llevo el conteo de mis vpp points points porque en pokerstars en cajero el conteo emoezo de cero ...donde me fijo cuantos vppoints me faltan pra liberar el bono 50$????? me fijo en mi cuenta de pokerstartegy??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zamantha,

En el cajero tiene la opción del estado de tu bono, desde alli podras ver cuantos vpps has hecho hasta el momento, cuentos puntos te hacen falta y la fecha de su caducidad.

Saludos,
      Nielzen.