Presentación y preguntas

• Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      Hola a todos!! hace tiempo que tenia un amigo que jugaba al poker y que me reconmendo esta pagina pero hasta hace dos semanas no me decidi por aprender a jugar al poker. Asi que empeze a jugar unas partiditas con los amigos y luego me fui a pokerstars con dinero ficticio para ir conociendo el tema aunque se que no tiene nada que ver con el poker con dinero real. Asi que ahora estoy esperando el bono de $50 para jugar en el titan y estoy pensando empezar aplicando la estrategia SS para ir subiendo el bankroll porque no tengo ninguna otra estrategia que sea mas fiable y asi quiero ir cogiendo experiencia.

Asi que dicho esto me gustaria que dijerais vuestra opinion acerca de la pagina que que elegi, la forma de jugar, como ir avanzando y todo tipo de consejos que tengais para darme.

Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro espero te guste muchisimo y particies en el, suerte en las mesas.

Titan es una sala llena de fishes y mucha oportunidad de desarrollar tu estrategia shortstack, te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      y acerca de los programas que usar un amigo mio me hablo del poker ofice pero aqui he visto mas cosas sobre un tal elephant... que me recomendais??es bueno empezar a usarlo ahora o es mejor esperar un poco??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues empezando en los niveles bajos este software no es muy necesario ya que muchos jugadores son irregulares y los ves solamente 1 o 2 veces y rara ves actual igual, en cambio en lo sniveles mas altos va creciendo la necesidad de este, yo no uso poker office, yo uso el Elephant y la verdad es un programa muuuy util..

2000 strategypoints y lo tienes gratis ;) .

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido al foro :)

Te deseo mucha suerte y espero que disfrutes mucho el foro.

Tambien te deseo muchos exitos en el poker y espero que participes :)

Saludos
      Gabriel