S&G súper turbos de 300 fichas FTP

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hola!

Soy un jugador cash que no tiene ni idea de S&G o MTT.

Últimamente he jugado S&G Super turbos De FTP que empiezas con 300 fichas por diversión.

He jugado:
      35 S&G de 5.30$ con un ROI% de 51.2 = +95$
      74 S&G de 10.5$ con un ROI% de 15.4 = +120$

Tengo una serie de dudas:

1- ¿Se puede ser ganador en este tipo de S&G o son una lotería?

2- ¿Cuánto es una muestra grande de este tipo de S&G?

3- ¿Con que estrategia debería afrontar estos? ¿Se adaptan? ¿Qué tipo de rival me encuentro aquií?

4- ¿Puede ser que se me den bien o seguramente será varianza estando condenado a perder, teniendo en cuenta que como ya he comentado no tengo ni idea de S&G?

6-¿Qué bankroll debería llevar a cabo?

5- Por último, por favor xD ¿Qué es el ROI%?

Un saludo, si alguien con experiencia me iluminara sería de agradecer. GRACIAS!
  • 2 respuestas
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

Disculpa por no responderte a todo, pero es que me acabo de levantar y no estoy yo muy allá.

Pero basicamente:

El ROI es el Return Of Investment, es decir la rentabilidad de la inversión

ROI = Beneficio / Inversión .

Beneficio entendido como ganancias netas, es decir Profit en ingles, no Benefit.

En resumen :

(Premios - Buy ins) / Buy ins

Luego es posible calcular el ROI tb incluyendo el rakeback, los bonos, etc. Pero no es lo normal.

Respecto a que si se puede ser ganador en super turbo, sí, se puede.

Respecto a que si tu muestra es grande, no, es muy muy pequeña y mas para esa modalidad. Además la varianza de esta modalidad de sits es increiblemente grande, por lo que el hecho de que tengas ROI+ en una muestra tan pequeña no es significativo. Puedes tener un juego perdedor y estar en un upswings.

Además creo que en estos sits, como el factor aleatorio influye mucho mas que en el resto, el ROI, pese a que seas ganador, tenderá a ser mucho más bajo que en el resto de sits. Un ROI de un 30 o un 40% no es sostenible ni en el resto de sits, así que imaginate en estos.

Ahora bien, yo no tengo ni idea de Super Turbos, solo los juego para canjear mis FPPS por $. Pero un entranador de la comunidad, Zekesito creo que es bastante bueno en ellos y tiene algún video de estos sits. De todos modos puedes leer los muchísimos posts que hay acerca de estos temas en el buscador.

Un saludo.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de caaaadiiiii
      Hola!

Soy un jugador cash que no tiene ni idea de S&G o MTT.

Últimamente he jugado S&G Super turbos De FTP que empiezas con 300 fichas por diversión.

He jugado:
      35 S&G de 5.30$ con un ROI% de 51.2 = +95$
      74 S&G de 10.5$ con un ROI% de 15.4 = +120$

Tengo una serie de dudas:

1- ¿Se puede ser ganador en este tipo de S&G o son una lotería?

2- ¿Cuánto es una muestra grande de este tipo de S&G?

3- ¿Con que estrategia debería afrontar estos? ¿Se adaptan? ¿Qué tipo de rival me encuentro aquií?

4- ¿Puede ser que se me den bien o seguramente será varianza estando condenado a perder, teniendo en cuenta que como ya he comentado no tengo ni idea de S&G?

6-¿Qué bankroll debería llevar a cabo?

5- Por último, por favor xD ¿Qué es el ROI%?

Un saludo, si alguien con experiencia me iluminara sería de agradecer. GRACIAS!
      1 ) Si pero con Rois bajos, generaras si bastante rakeback
      2) minimo 1000 para tener apenas una idea.
      3)ICM puro y duro.
      4)En una muestar tan pequeña seguro varianza, para bien o para mal eso el tiempo solo lo dice.
      5) Retorno de la inversion.
      6) 200 buyins.