JaJAJA estos tipos te suspenden del chat! (Pstars)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hola (mi nick borrado =P):

Te escribimos para advertirte de que tu chat del 20-12-2010 incumple la política de PokerStars. Por favor, ten en cuenta que un incumplimiento repetido de nuestra política puede ocasionar la suspensión de tus privilegios de chat. No se tolerará el acoso a otros miembros.No está permitido dirigirse a otros miembros de forma vulgar.

Nuestro objetivo en PokerStars es ser un lugar divertido en el que jugar, donde todo el mundo se pueda sentir cómodo. El abuso y otras alteraciones a los juegos no ayuda a mantener una atmósfera agradable y, por tanto, no está permitido.

Muchas gracias por tu cooperación.

Atentamente,

El equipo de moderadores del chat de PokerStars

Hemos observado el siguiente chat DIEEEEEEEEE!!!!!!!
      DIEEEEEEEE!!!!!!!!!
      DIEEEEEE!!!!!!!
      DIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
      SO, DIEEEEEEEEEEE!!!
      DIEEEEEEEEEEEE
      bestonline DIEEEEEEEEEEEEEE

No le puedo decir a alguien DIEEEEEEEEEEEEEEEEE??? q clase de sala es esta? y luego.. ayer, esto:

Hola:

Te escribimos para informarte de que hemos suspendido tus privilegios de chat durante 3 horas como consecuencia de tu chat del 31-12-2010.Entendemos que somos un sitio internacional y, como tal, nuestros jugadores proceden de todas las partes del mundo. No obstante, para mantener la integridad de nuestros juegos, debemos insistir en que los jugadores hablen en inglés en las mesas.Restableceremos tus privilegios de chat automáticamente una vez concluido el periodo de suspensión. No es necesario que te pongas en contacto con soporte.

Nuestro objetivo en PokerStars es ser un lugar divertido en el que jugar, donde todo el mundo se pueda sentir cómodo. El abuso y otras alteraciones a los juegos no ayuda a mantener una atmósfera agradable y, por tanto, no está permitido.

Muchas gracias por tu cooperación.

Atentamente,

El equipo de moderadores del chat de PokerStars

Hemos observado el siguiente chat hablan de vos
      por que che pibe si sos de madrid?
      aH SOS argentino?
      mar del plata
      q parte de españa?
      depende como ingresaste
      ahi ni idea
      yo se q podes ir a la sede de pstars
      y romper todo
      asi retiras fondos
      A MI NO ME ROBAS CHABON

Lo de "A MI NO ME ROBAS CHABON" iba para la ciega chica, q me hizo miniraise.. y no me cabe q me roben con miniraises asiq le dije A MI NO ME ROBAS CHABON y 3bet por hijo de puta jajaja

Putos de mierda terminé de liberar la recompensa estelar sin poder insultar a nadie :f_cry:
  • 26 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      :facepalm:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Cyanks
      +1
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Es basatnte de fish andar puteando por el chat de todas formas, jamas le encontre sentido... buen año...
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      A mi me lo suspendieron por 6 meses a principio del año pasado :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Cyanks
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de joncas25
      A mi me lo suspendieron por 6 meses a principio del año pasado :D
      Jaja por qué?}

yo de todas formas no puteo.. jodo a la gente para divertirme... jajaja me encanta ganarles una mano y decirles DIEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de yomatiyo

Nuestro objetivo en PokerStars es ser un lugar divertido en el que jugar, donde todo el mundo se pueda sentir cómodo.
      Ten en cuenta esto antes de joder a un fish please, deja de espantarlos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      En los HU hablan uds?

Yo cuando gano alguna mano con ptencia tildadora trato de "desestabilizar emocionalmente" al rival, jajaja.
      Si lo hace twiceT... está permitido (?)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      No creo q sea apropiado q te compares con twiceT o tu crees q estas por lo menos cerca de alcanzarlo? Por otra parte... Juegas HU? Sabes lo q significa "DIE"? nadie tendiese q no puedas tratar de meter en tilt a los oponentes pero puedes hacerlo sin recurrir a ciertas expresiones. O acaso es la única palabra q te sabes en ingles? Google tiene un traductor muy bueno
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Diego12300
      No creo q sea apropiado q te compares con twiceT o tu crees q estas por lo menos cerca de alcanzarlo? Por otra parte... Juegas HU? Sabes lo q significa "DIE"? nadie tendiese q no puedas tratar de meter en tilt a los oponentes pero puedes hacerlo sin recurrir a ciertas expresiones. O acaso es la única palabra q te sabes en ingles? Google tiene un traductor muy bueno
      *Quién se compara?
      *Juego HU cuando estoy en FR y se van todos, o cuando entro a una mesa donde hay uno solo.
      *Gracias por el traductor, pero en efecto son bastante malos, y sé ingles =)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de zorrodark
      original de yomatiyo

Nuestro objetivo en PokerStars es ser un lugar divertido en el que jugar, donde todo el mundo se pueda sentir cómodo.
      Ten en cuenta esto antes de joder a un fish please, deja de espantarlos
      +1

Creo que lo distingue a un gran pro de un ganador aficionado es saber encajar un bad beat con un "nh", para animar al fish a seguir haciendo barbaridades. El día en que los fishes abandonen las salas nuestro winrate -todo él, el 100% de él- se fue a hacer puñetas. Si, si te llamas Tom Dwan te va a dar igual, pero ¿sabes una cosa? Ni eres Tom Dwan ni lo soy yo, ni lo seremos en 1000 putas vidas, así que vete haciendo a la idea de que sin fishes, adiós $$$ :coolface: :coolface: :coolface:
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      parece nuevo, las reglas son claras, solo ingles y no insultos.
    • Cucuxumuxu
      Cucuxumuxu
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 27
      Solo una cosa...

DIEEEEEEEEEEEEDIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      DIEEEEEEEEEEEEEE
    • cesarsanchez
      cesarsanchez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 52
      Te lo tenian que suspender para siempre.. Este juego es para mayores de 18 mentalmente..
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Dejense de joder tanto quilombo por una palabrita como die, yo dije y tambien lei peores cosas, como ojala que te mueras de cancer y demás, inclusive pros mismos como Varico los lei diciendo insultos peores y Varico es el mayor ganador de la historia en MTT de españa. Eso de que los pros no lo dicen y solo los fish es mentira. Muchos grandes jugadores insultaron en el chat o en vivo.

Si sabes que tu rival se va a tildar y eso va a hacer que le ganes mas facil esta bien provocarlo de alguna manera.

Lugar divertido? para divertirse esta la consola con el winning eleven en una mesa de poker hay que ganar dinero. Eso de ayyy juego para divertirme es ridiculo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jaja, pero yo al rival yo lo conozco y siempre nos decimos cosas así en joda.. y nos cagamos de risa un rato mientras jugamos. Por eso me hace gracia lo de Pstars. Porq incluso si ven sus respuestas se dan cuenta q es todo broma.

Pasa q hay mucha gente un poco exagerada... es como cuando ven un post de alguien q dice "estoy en down". Lo primero q postean es "PERO VOS ESTAS SEGURO Q ESTAS EN DOWN? EH? EH?".

Jaja en fin.. be free!

Pd: yo no digo "fish", ni insulto a nadie.

Pd2: lo de "desear muerte de cancer" si me resulta algo... ejem, estúpido.

Algo más.. a los q no les guste...

DIEEEEEEEE!!

DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Por eso creo que lo más sano es autobanearse del chat

Especialmente si como en mi caso, juegas HU
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de Pokerface36
      Dejense de joder tanto quilombo por una palabrita como die, yo dije y tambien lei peores cosas, como ojala que te mueras de cancer y demás, inclusive pros mismos como Varico los lei diciendo insultos peores y Varico es el mayor ganador de la historia en MTT de españa. Eso de que los pros no lo dicen y solo los fish es mentira. Muchos grandes jugadores insultaron en el chat o en vivo.

Si sabes que tu rival se va a tildar y eso va a hacer que le ganes mas facil esta bien provocarlo de alguna manera.

Lugar divertido? para divertirse esta la consola con el winning eleven en una mesa de poker hay que ganar dinero. Eso de ayyy juego para divertirme es ridiculo.
      y si los pro se tiran a un río de pirañas.... tu tbn?
      los insultos por el chat ahora son aceptables porque los pro lo hacen? :facepalm:
      es una manera burda recurrir a tildar al villano insultandolo. mejor estudia y mejora tu juego, así no tendrás que recurrir a "esto".
      saludos!
    • 1
    • 2