FR (0.25/0.50) KK Sq NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Aqui no tengo nada que hacer?

Tengo nota que el villano limpea AK en UTG. 18/7/fold 3bet early 100%/1700 manos

¿A que le gano en ese board despues de que hace limp-call sq en UTG?, aparte esta el otro caller!!

Increible como sale el A siempre que tengo KK!!!!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($53.98)
      Hero ($25.67)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($26)
      UTG+2 ($24.98)
      MP1 ($25)
      CO ($29.67)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

UTG calls $0.25, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, CO calls $0.75, fold, fold, Hero raises to $3.50, UTG calls $3.25, fold, CO calls $2.75

FLOP ($11.35) Q:club: 7:club: A:heart:

Hero ??????????????????????????????????????

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Yo haría una cbet a 6$ más o menos, pueden que tengan alguna PP y que foldeen.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pff, en un squeeze pot y 3way pot es bastante probable que alguien haya ligado el As en ese flop, aparte de que estás OOP contra ambos jugadores prefiero un check/fold flop.
      Ahora bien si chequean en el flop pocas veces les pongo en Ax, así que bet turn/fold me gusta, porqué aún tendrás valor de algún Qx o alguna PP que te haya podido pagar y no te crea la apuesta por no haber apostado en el flop.

Saludos !
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Pero en el F si alguno tiene AX se va a dar chb para no aislarse con AK y también para inducir a bluff los que tenga la Q.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Raseth
      Pero en el F si alguno tiene AX se va a dar chb para no aislarse con AK y también para inducir a bluff los que tenga la Q.
      Me parece un nivel de pensamiento muy elevado para un 18/7 que Limpea en UTG y acaba pagando un squeeze, creo que si tienen un As en ese flop apostarán sin más, aparte si tienen el as creo que el check es ev- en un flop con tantos proyectos en el que el squeezer se ha dado check con un bote tan grande y en 3way pot. Qué opinas?

Saludos !
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola AGPEBRU,

Yo en el flop jugaría check/fold sin mas, en un 3 bet multiway pot es muy posible que uno de los dos villanos haya ligado el as.

nos vemos,
      eL.PáJaRo