dudas y mas dudas para s&g

• penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      Hola saludos a todos soy relativamente iniciado en el poker siempre jugué con los amigos en el torneo del barrio en playmone.. pero ahora empiezo a jugar en dinero real, el juego cambia mucho esta claro: cuestiones

como reconocer un noob o fish creo que se llama, me refiero a los que te resuben con 3-6 :) suelo jugar en s&g de 18 , 27 , 45 1$ -20 y no se como distinguir, situación :

BU - YO :) AhJs

SB- 10 NO VA

BB-25 VE +25

UTG-50

no se si se entiende mucho jejeje el tema es que me han tirado de la mano varias veces y el tío que llevaba 3 3 o 4 9 y yo un A J , su pongo que en teoría es esperar al ser un s&g que caiga ese tipo de jugadores o el sintoma de que no ubiese subido mucho solo el doble de la bb es suficiente para continuar PERDONAT SI NO SE ENTIENDE GRACIAS :)

y mi otra cuestión en los s&g según las reglas del buen juego as de ser paciente a un que yo no me puedo resistir a esta situación en la que segun compro-be en el día de ayer un 78% funcionaba y es:

BU : YO Ah 9h o 10h Jh
      SB
      BB

nadie mas va

suelo subir 3 veces la ciega grande para que se tiren y un 78% de las veces se retiraron también controlo el numero de fichas que tienen y con que regularidad ven el flop y demás que opináis esta mal hecho

y ya para rematar que me comentéis esta mano

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      MP2:
      5045
      MP3:
      2640
      CO:
      1670
      BU:
      1225
      Hero:
      2250
      BB:
      3010

SnG-MTT $ 1,20 (18 Jugadores)
      40/80 No-Limit Hold'em (6 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es SB con K :club: , J :club:
      4 abandonan,
      Hero sube 280 a 360, BB ve

Flop: (720) K :diamond: , 9 :heart: , 3 :club: (2 Jugadores)
      Hero apuesta 1000,
      BB sube 1650 a 2650 (All-in), Hero ve (All-in), BB recupera apuesta no vista

Turn: (4500) T :heart: (2 Jugadores)

River: (4500) 8 :spade: (2 Jugadores)

Bote Final: 4500

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra una pareja de Reyes (Kc, Jc) --> (Kd, Kc, 9h, Th, Jc)
      BB muestra una pareja de Reyes (Ad, Ks) --> (Kd, Ks, 9h, Th, Ad)

BB gana 4500 con una pareja de Reyes (Ad, Ks) --> (Kd, Ks, 9h, Th, Ad)

CUALQUIR CONSEJO EN S&G SE RA DE AGRADECER

GRACIAS
  • 3 respuestas