FR (0.25/0.50) QT y esto es un click it back?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $48,3
      Hero:
      $59,9

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , T:heart:
      Hero raises to $1,50, 2 folds, SB calls $1,25, BB folds.

Flop: ($3,50) 8:diamond: , 4:heart: , 4:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2, SB raises to $4,00, Hero raises to $11,50, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,50

Me salió bien........muy bueno. La pregunta es..........es un movimiento rentable a la larga?

Aca moví así porque:

A) el rival era muy agresivo
      B) qué mano representa? ninguna.

EL problema que es un poco fishy y los fish solo ven sus manos y no que estoy representando overpair.

Opiniones?

Como ven el tamaño?
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Si en vez de tener AQ tienes AA hubieses hecho lo mismo o, hubieses hecho solo call???
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Raseth
      Si en vez de tener AQ tienes AA hubieses hecho lo mismo o, hubieses hecho solo call???
      Te resubo tu pregunta jajajaj: en NL50 hay que balancear??? Creo que no, pero bueno..........

Probablemente con AA solo pagaría y me pondría en modo c/c todas las calles.

Pero si no hacía ese move, no me llevaba más la mano, porque estaba OOP y un bluff turn o algo así me iba a salir más caro. Aparte el rival no representa nada.

Tienes razón con lo que dices y un buen jugador puede leer que yo tampoco tengo mano y meter la caja de farol..........pero es un farol X 100 BB y tendría que tener una buena lectura de mi............realmente muy pocos jugadores podrían jugarme así.

A ver que opina el resto.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Yo he metido alguna que otra caja de bluff en este tipo de mano, cuesta tirar a la gente.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Raseth
      Si el rival sube de bluff en un board doblado, seguramente en NL50 no se meta en más problemas. A mi me gusta. Aunque ojo, en NL400 veo otro click it back de farol aquí millones de veces y sin despeinarse xD !

Samy