FR (0.25/0.50) AJ flotadora y dos hipótesis......

• msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.895
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $30,05
      Hero:
      $50,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , J:heart:
      5 folds, SB raises to $1,00, Hero calls $0,50.

Pense en un 3B, pero preferí jugar un bote más chico donde podía ligar (y tratar de terminar AI) o podía outplayar porque estaba realmente onfired (aunque tenía arriba un par de martinis)

Flop: ($2,00) T:spade: , 9:heart: , 6:heart: (2 players)
      SB bets $1,5, Hero calls $1,50.

Pense que era un buen board para flotar. Hay muchos turn complicads para el y iba a apostar si salía una carta jodida o resubirle.

Turn: ($5,00) 7:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,5, SB calls $3,50.

Lo dicho. Subo 3.5 en un pozo de 4.5 (el 5 tiene rake).

HIPÓTESIS 1)

RIVER blanca

Lo mejor es meter una caña fuerte no???

HIPÓTESIS 2)

River: ($12,00) J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Si apuesta es para que me paguen manos peores. Como la ven? creo que aca es bastante estandar,...........me interesa la hipótesis 1
  • 4 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hipo 1

en el river aunque le metas una caña fuerte, con lo que te pago turn te va a pagar river asi que no le veo sentido

hipo 2

yo creo que te pueden pagar varias manos aqui como por ej Qj, quizas un KJ, tambien el T
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Mejor 3bet PF no??

Luego en la hipótesis 1 si metemos fuerte podremos tirar a bastantes manos como por ejemplo algún FD+P, También Tx que no creo que aguante dos barrels con una escalera tan clara.

En la hipótesis 2 veo bien el chb ya que tenemos shodown value y el villano no creo que nos pague con una mano peor que AJ, ya que hubiera foldeado antes, la única posible sería QJ
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      El 3bet no me gusta demasiado, porqué AJo tampoco es una mano tan buena para jugar un bote 3beteado vs un MS con un PFR de 8 y contra el que tendremos poco margen de maniobra, así que veo ok la defensa pasiva.

Hipótesis 1

Con ese WTSD dudo que se vaya a tirar en el river con lo que te haya pagado en el turn, con otros stats hubiera sido mejor el bet river, pero tal y como es el villano prefiero check river.

Hipótesis 2

Me gusta apostar, ya que el ch/call del turn huele mucho a SD value o a algún tipo de proyecto en el peor de los casos.

Saludos !
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me aprece mejor el 3bet como dicen tiene ORL de 33% y AJ va bien contra ese rango

tal y como jugaste no me gusta mucho flotar a fishes... mas aun con un WTSD brutal...

MAGNO