FR (0.25/0.50) Se le podía sacar más valor?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $55,05
      Hero:
      $52,5

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 6:heart: , 6:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,50, Hero raises to $2,50, 3 folds, MP3 raises to $4,50, Hero calls $2,00.

Pago por set, pero estoy seguro que el rival no tiene mano porque era la tercera vez que le subía a su limp y foldeaba en el flop. Lo tenía cansado.........

Flop: ($9,75) A:heart: , 6:club: , 3:spade: (2 players)
      MP3 bets $6, Hero calls $6,00.

Aca hay dos opciones:

A) Mini riase para provacar su ira.
      B) Just call

Opte por B porque creía que podría ser bluffeando. Y estaba casi seguro que no tenía un A.

Como la ven?

Turn: ($21,75) Q:club: (2 players)
      MP3 bets $5, Hero raises to $14,00, MP3 calls $9,00.

Esta apuesta tan chica es una mierda.........trato de subir a lo mínimo que me puede pagar y a lo máximos para formar el pozo para ir AI river.

River: ($49,75) 4:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $28 (All-In), MP3 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Aca pense en apostar menos porque sin el A no me pagaba nada y sabía que no tenía el A..........pero.........no quería perder valor.

Debí apostar 15$ o algo así?

Final Pot: $49,75
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Si el tío estaba hasta los cojones de ti entonces está bien jugada. En el F no hay muchos proyectos por lo que podemos hacer solo call para dejarle blufear. En el T como dices esa apuesta es una mierda y hay que subirle un poquito. En el R veo bien el all in que algunos están tan tildados que te pagan sólo para ver lo que tienes. Yo he visto algunso que me han pagado con carta alta K en el R un all in y me he quedado diciendo pero como se puede ser tan fish.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

yo viendo apostar a un tipo tan pasivo no creo que foldee nunca a un raise y el bote ya es grande y no quieres que se complique el board y te corte accion de Ax...

MAGNO
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208

Debí apostar 15$ o algo así?

+1