Cumplido los 100 partypoints ^^

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      holassss!
      Bueno acabe el años cumpliendo los 100 partypoints :) (15 dias )para quedarme con los 50 $, bueno ahora ando con 90 $ espero , en las proximas semanas espero doblar mi bankroll, x ahora me anda iendo regular, gano y pierdo pero de a poco a poco voi ganando ,
      Y bueno ahora empezare a usar programas como elepant , x cierto parece algo complicado espero que me valla mejor con el programa en las mesas :) .

Por cieto una pregunta es jugado con la estrategia de SSS , y me gustaria pasar a la BSS ya que en esta ultima se puede jugar un mayor rango de manos, que me recomiendan :)
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola juachi123,

Felicitaciones por juntar los puntos!

Desde ya te recomiendo si vas a cambiar de modalidad, leer muy bien la nueva estrategia.

Yo recomiendo jugar la Bss, es más rentable, pero a la vez un poco más complicada que la Sss.

Saludos,
      LosAses
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Busca los videos del abc reloaded, practica y en cuento puedas deja esa sala.

Saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.969
      A mi me parece una sala muy buena, casi la mejor de las que he probado con permiso de full tilt poker. Yo lo que haría ahora es hacer un ingreso vía moneybookers o neteller para liberar el bono del 100% del primer ingreso y al mismo tiempo tener la sala linkeada a tu monedero electrónico para poder realizar futuros cashouts.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      buenoo para alegria mia mi back sigue creciendo acabo de quedar 3ero en un torneo freeroll ganando 90 $ , me da mas entusiasmo para seguir jugando en esta sala :)