[Oferta] Premio Millon de dolares, patrocinador

• julyta
      julyta
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 8
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Hola,

Bueno tengo una prpuesta clara, yo soy jugadora de Partypoker, me clasifique desde 1 dlls a el evento del millon de dolares tuve que ganar 5 torneos de mas de 9mil jugadores inscriptos quedar entre las posiciones 1-3, lo importante es que tengo un asiento para el 9 de enero del año 2011 hay premios hasta el asiento 40 con un valor de $5000. (el premio mañor es el del primer puesto con 260000 mil dolares. Se que con mucha practica debe uno todos estos dias con jugar con jugadores de alli, pero estos solo mantienen en salas de minimo torneos de 10 dlls para ariba, por ahora solo hay inscriptos 388 jugadores asi que vamos aver quien se apunta aclaro apartir de que me financien doy el 25% de lo que gane incluyendo este torneo.

Tengo una propuesta quien invierta en mi 100dlls y sea mi especie de manager doy garantizados el 25% de lo que gane dandole a conocer en vivo y en directo los campeonatos mas importantes... (siempre y cuando invierta en mi)

Soy muy buena jugadora, no soy una persona acelerada me llevo todo con calma y buenas estrategias y cartas.

Solo juego Torneos, apenas empeze en esta sala busco patrocinador serio y que cuente con el dinero, lo mas antes posible gracias.

contactemen via email o lo que les apetezca no doy informacion de ninguna clase almenos que la persona sea de colombia/Medellin.

Tampoco ofresco estadisticas, mi nombre de usuario es julyta en partypoker los espero gracias.

Editado por jopelu
  • 8 respuestas