FR (Hasta NL25) AJ vs donk potbet

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      en el flop quise ponerlo AI pero me fallaron las matematicas, en fin... no me gusto nada la potbet siendo yo el agresor preflop...
      la línea es correcta? se puede usar ante este tipo de villanos? 48/6 en solo 30 manos =S?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,31
      MP3:
      $9,3
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , J:spade:
      4 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,55) A:diamond: , Q:club: , 2:spade: (3 players)
      BB bets $1,55, MP3 folds, Hero raises to $5,45, BB calls $3,90.

Turn: ($12,45) Q:diamond: (2 players)
      BB raises $0,36 (All-In), Hero calls $0,36.

River: ($13,17) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,17
  • 7 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      son apenas 30 manos, pero el vpip + el pfr + el stack del villano me hacen pensar q es un fish...
      asi q, si contra un midle jugamos por cajas con tptk o tpgk en este caso bajar apenas un nivel mas y dejarse la caja con AJ no la veo tan mal... ya q este tipo de villanos no van a saber tirar una tp con peor kicker (Ax) o una segunda pareja.
      pero lo q si ese flop me parece muy seco como para hacer esa resubida, podríamos jugar call a la pot bet y jugar por todo su stack en el turn para dejar algun tipo de mano peor q exista en su rango adentro, ya q si le metemos el push en ese flop tan seco por hay se tira... mi opinión de fishi...

espero haberte ayudado...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de bbushido
      son apenas 30 manos, pero el vpip + el pfr + el stack del villano me hacen pensar q es un fish...
      asi q, si contra un midle jugamos por cajas con tptk o tpgk en este caso bajar apenas un nivel mas y dejarse la caja con AJ no la veo tan mal... ya q este tipo de villanos no van a saber tirar una tp con peor kicker (Ax) o una segunda pareja.
      pero lo q si ese flop me parece muy seco como para hacer esa resubida, podríamos jugar call a la pot bet y jugar por todo su stack en el turn para dejar algun tipo de mano peor q exista en su rango adentro, ya q si le metemos el push en ese flop tan seco por hay se tira... mi opinión de fishi...

espero haberte ayudado...
      No me gusta el call en el flop.. y ante un MS y habiendo ligado Con AJ prefiero ponerlo all in de una vez.. esa pot bet demuestra que tiene algo.. Ax lo mas probable ya que AA KK QQ no creo, aunq a veces nos llevamos nuestras sorpresas.

AQ es lo unico que me preocupa en ese flop pero tampoco se lo doy, asi que push en ese flop y si gano por FE pues bien tampoco esq iba confiado con AJ.. Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      COmo que call flop? a estas alturas en el flop estas comprometido con el bote con esta mano y un villano con medio stack y mas siendo un fish, tienes que resubir a 4.5 o así y si mete caja perfecto, no va a saber foldear un monton de manos a las que ganas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Lol @ bbushido diciendo en todas las manos que los villanos tienen tendencia fish y walogalego diciendo que esta comprometido con el bote

Bien, estas manos me desconciertan muchisimo, que te donkeen en flops asi xD

Creo que jugaria raise/fold en el flop, quiza con mas manos jugaria raise/call(AI) porque ese WTSD/ W$SD es muy alto/bajo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de allin50
      Lol @ bbushido diciendo en todas las manos que los villanos tienen tendencia fish y walogalego diciendo que esta comprometido con el bote

Bien, estas manos me desconciertan muchisimo, que te donkeen en flops asi xD

Creo que jugaria raise/fold en el flop, quiza con mas manos jugaria raise/call(AI) porque ese WTSD/ W$SD es muy alto/bajo
      No le pares al WTSD/ W$SD ya que son muy pocas manos y eso datos no son nada fiable es mejor ni verlos.. al menos que se tenga unas 500manos o mas preferiblemente

Noc si te fijaste pero el villano tiene un poco menos de 6$.. no puedes jugar raise/fold porq estas super comited.. Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No puede ser cierto que jugaras raise fold en el flop... si haces raise en ese flop tienes ke ir all in hasta con una K con el poco stack que tiene el villano y el bote que se forma
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Me parece que las dos opciones son buenas, sólo pagar o ponerlo AI, no hay proyectos, no hay cartas que cambien la situación del flop, si sale otra K igual estamos perdiendo, si está apostando la Q sólo tiene 2 outs, perdemos contra pocas manos, vrs. fish y 64bb vamos a jugar por su caja.

Su rango es tan amplio que manos como 22, AK, AQ son una parte muy pequeña.

Un saludo!