Calculadora de outs odds

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Bueno, el terminar de entender esta parte tan importante del poker me esta suponiendo un gran esfuerzo, mis neuronas no me responden.... nose, el caso es que conozco un programa "Texas Holdem Calculatem" que parece que soluciona este problema, pero como todo es de pago, y queria saber si existe algun otro que sea gratis o si en PokerStrategy teniais pensado en dar como recompensa algun programa similar.

Venga un saludo!
  • 3 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      A mí me parece malo el calculator, yo lo tengo y no es gran cosa, por ahí venden uno a $29 la licencia y aún no tengo para compararlo :( . Yo quería preguntar qué pasó con el Fish Finder que regalaban a los que hacían 100 StrategyPoints, alguna vez ví la noticia y se desapareció :( .
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Nuestros diseñadores de software están trabajando durísimo para darles a los miembros de PokerStrategy poco a poquito el software necesario para jugar poker exitosamente. Los próximos programa serán supuestamente algo para SnG pero aún no les debo decir más ;)

El GLH ya no sirve para PartyPoker, y por esto lo quitamos de nuestro programa...

SAludos
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Muller, mientras tanto te dejo aquí una buena página donde prodrás calcular tus odds pre flop y post flop.

Espero que te sirva, saludos.