reto 200mil manos enero de NL25 a NL50 MS, black card y ganar min 3bb

• ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      bueno soy de chile, estudio ingenieria dedico mi tiempo entre el poker el estudio y el sueño xD , y como ahora estoi de vacaciones he decidido jugar todos los dias y arto si se puede, tomare un reto que comentare a continuacion:

acomodarme en NL25 hacer la banca suficiente para subir a NL50 lo mas rapido posible, sacar la targeta black card en full tilt y lo mas importante poder convertirme cada dia en un mejor jugador de poker.

forma de lograrlo jugando NL25 rush poker min 3 hrs diarias y si puedo + mejor.

comienzo (ultima semana de diciembre 2010)

despues de mucho andar y dar algunos botes con la estrategia big stack ahora estoi probando con cierto grado de exito la estrategia Middle Stack en rush poker en NL25 (el limite de Nl 10 ganando a 5bb/100 manos bastante considerando cajas de solo u$4) y ahora en una semana en NL25 he ganado algo asi como 120 dolares sin contar el rakeback y como es de constumbre con los bad beats correspondientes a la subida del nivel he ganado a poco + de 1bb/100 manos lo que no me tiene muy contento ya que he jugado bastante bien (segun yo) pero confio en poder superar y jugar cada vez mejor en el nivel.

oajala que los fishes esten generosos durante enero y poder empelotar a bastantes :D
      jejejeje :s_cool:

espero su ayuda, consejos y criticas desde ya muchas gracias colegas :s_biggrin:

adjunto una imagen de la semana

• 34 respuestas
    • 1
    • 2