Un nit es un fish?

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Bueno debido a que escucho a cada rato llamar fish a muchos de los que son nits ganadores, esa es mi pregunta un nit es un fish?

Tengamos en cuenta que hay nits que son millonarios y muy ganadores habiendo ganado varios de los torneos màs importantes del mundo ejemplo de esto es Peter Eastgate que es un ultra nit insultado por muchos por su nitismo pero el tipo ademàs de ganar las series mundiales de poker (9 Millones de dolares) estuvo apunto de ganar el EPT de Londres terminando en 2do lugar cobrando 530,000, ademàs de haber hecho otras mesas finales de EPT y cobros en varios.

Podrìa poner infinidad de ejemplos de nits ganadores tanto en niveles altos de torneos como de cash.

Esa es mi duda ya que a todos los nits se los llaman fish pero que se yo me parece una locura llamar fish a Peter Eastgate como puse en el ejemplo por su nitismo.

Un nit es un fish?
  • 68 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En cash solo vi 1 de 10 nit ganadores, es muy dificil ser ganador asi porque no te pagan nunca.
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Haber nose nit es una palabra que yo no entiendo porque dicen que es un jugador que sigue las tablas de estrategia a rajatabla entonces que somos todos unos nits? porque haber yo mismo intento seguir la estrategia al pie de la letra con disciplina si que algunas veces depende de como sea la mesa pues subes desde el buton con otras manos o haces algun farol de vez en cuando porque ves que la mesa es muy tight y es facil de engañar pero vamos no me jodas quien no juega al poker con buenas manos? porque yo no me arriesgo ademas de que no es faborable bajo mi punto de vista.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Bueno, anda a jugar en nl50+ con una tablita y despues me contas.
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Snexus entonces que me estas diciendo que tu juegas manos basura y ganas?? pues te aseguro que eso no es aconsejable bajo mi punto de vista vamos yo no dijo de que tengas una tabla al lado del escritorio pero que tengas un buen aprendizaje de la estrategia y sepas cuando jugar las manos vamos nose yo lo veo asi mirate cualquier video los jugadores buenos no hacen locuras van con la estragia si suben desde cualquier posicion es porque tiene manos para hacerlo vamos yo lo veo asi.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de sNexus
      En cash solo vi 1 de 10 nit ganadores, es muy dificil ser ganador asi porque no te pagan nunca.
      Los nits ganadores de niveles medios y altos ganan porque saben explotar su imagen, esa es la clave para ser un nit ganador en esos niveles.

Justamente como vos decis no te pagan nunca y ahì aprovechas para robar.

Yo soy un nit ganador de microlimites pero en este nivel no necesitas ni explotar tu imagen te pagan con cualquier cosa los fish jajaja

Un nit ganador es un fish?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si aprovechas tu imagen para robar entonces vas a dejar de ser un nit porque tus stats van a crecer, salvo que subas con 7J y hagas call con AA, en microlimites no hay problema pero en nl50+ te vas a aburrir de los fold, y no creo que ganes 20, 50, 100 cajas solo con los folds de tus rivales.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de Pokerface36
      Bueno debido a que escucho a cada rato llamar fish a muchos de los que son nits ganadores, esa es mi pregunta un nit es un fish?

Tengamos en cuenta que hay nits que son millonarios y muy ganadores habiendo ganado varios de los torneos màs importantes del mundo ejemplo de esto es Peter Eastgate que es un ultra nit insultado por muchos por su nitismo pero el tipo ademàs de ganar las series mundiales de poker (9 Millones de dolares) estuvo apunto de ganar el EPT de Londres terminando en 2do lugar cobrando 530,000, ademàs de haber hecho otras mesas finales de EPT y cobros en varios.

Podrìa poner infinidad de ejemplos de nits ganadores tanto en niveles altos de torneos como de cash.

Esa es mi duda ya que a todos los nits se los llaman fish pero que se yo me parece una locura llamar fish a Peter Eastgate como puse en el ejemplo por su nitismo.

Un nit es un fish?
      De hecho a peter eastgate lo llaman fish porque es bastante loose y pasivo, o tu no viste la final del año que gano el evento principal de las wsop, el tio igualaba con parejas bajas, y sacaba sets y tubo la suerte de que todos le pusheaban en ese momento, y así gano, pero de bueno mas bien poco, por algo se retiró,xD .
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Hay que diferenciar entre nit y tight primeramente, aunque ya se utiliza la misma palabra para referirse a lo mismo.

Un nit es un jugador temeroso que abre poco preflop y se tira facil postflop. Un tight es un jugador que tiene un rango no tan amplio pero que juega agresivo postflop.

Yo pienso que al ser tight aveces se dejan muchas oportunidades pasar.

Btw, uno como jugador no deberia plantearse ser tight por si mismo, si no a como la mesa te mande ser; por ejemplo en una mesa puedes ser un 8/6 y en otra ser un 25/23 (independientemente de si te llegan cartas o no, aunque tambien influye mucho). en microlimites como no sacas mucho dinero de FE entonces subes por valor mayormente y tu rango se hace estrecho, mas adelante ya tienes mejores oportunidades de ganar dinero por FE entonces tu rango se amplia por si mismo.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Pokerface36
      Yo soy un nit ganador de microlimites
      Wau, no te cansas de decir que eres un nit ganador, esto suena un poco a fermin25,umm, nose yo si tu seras....el,jaja
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      ademas no decimos que los demas nits sean fishes, lo que decimos es que tu lo eres jajja
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de warbandit

De hecho a peter eastgate lo llaman fish porque es bastante loose y pasivo, o tu no viste la final del año que gano el evento principal de las wsop, el tio igualaba con parejas bajas, y sacaba sets y tubo la suerte de que todos le pusheaban en ese momento, y así gano, pero de bueno mas bien poco, por algo se retiró,xD .
      y el 1er lugar del PokerStars Caribbean Adventure ganando $ 343,000 de Dolares tambièn fue de suerte?

Y el 2do lugar en el EPT de Londres ganando $843,734 de Dolares tambièn fue de suerte?

La mesa final del EPT de Deauville donde gano $100.000 Dolares quedando 8vo tambièn fue de suerte?

y muchisimas mesas finales màs que tuvo en grandes eventos.

Fijate en casi todos los torneos en vivo que jugò Peter Eastgate si no los ganò o llego a la mesa final siempre entra en premios jugando con su nitismo como todos lo llaman.

Me parece una locura llamar fish a Peter Eastgate siendo un jugador muy ganador por muy nit que sea pero bueno de ahì mi pregunta.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de HeCR0aL
      ademas no decimos que los demas nits sean fishes, lo que decimos es que tu lo eres jajja
      Ademàs de fish eres ignorante Hecrol estas equivocado, de hecho me canse de leer en todos lados como llaman a Peter Eastgate fish por su nitismo, inclusive escribieron por ahì un articulo llamando PETER EASTGATE EL FRUTO DE LOS NITS.

Fijate en cualquier video de peter eastgate en youtube todos lo llaman nit y fish.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de Pokerface36
      original de HeCR0aL
      Ademàs de fish eres ignorante Hecrol estas equivocado, de hecho me canse de leer en todos lados como llaman a Peter Eastgate fish por su nitismo, inclusive escribieron por ahì un articulo llamando PETER EASTGATE EL FRUTO DE LOS NITS.

Fijate en cualquier video de peter eastgate en youtube todos lo llaman nit y fish.
      Eh cuidado que soy ganador en playchip,mas o menos como tu,aunque un poco mejor,ajajaj, y perdona estaba equivocado, eastgate es un "nitazo", ademas de un supercrack del poker, se nota que fue tu alumno. Tendré que leer tus articulos de "como ganar al poker siendo un nit" si quiero ser un jugador ganador en microlimites. Adios muy buenas.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hay nits fishes y nits que no lo son, no es tan complicado.
      Un nit que es perdedor es un fish y un nit que es ganador o break even no lo es.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Un nit es un jugador que juega muy pocas manos (< de 12 de VPIP). Si bien en micros puede ser una estrategia ganadora desde luego en niveles más altos no lo es.

Yo le llamo fishes a los jugadores que tienen un elevado VPIP, que se podrian englobar en principio en los típicos callings o en los típicos maníacos, los más explotables a la larga.

Los nits sin embargo tb son un gusto tenerlos en la mesa, si hablan despues de ti sabes que van a foldear su mano demasiadas veces, postflop suelen ser tight y ganas con tan solo no ver sus apuestas, se tiran mucho a la cbet, tiran manos fuertes como tptk frente a 3 barrells, nose, explotables si no te empeñas en ver sus apuestas. Esta claro que hay nits que son más loose postflop pero no es lo habitual. La regla general es esa de ahí arriba. Ademas atacan poco las ciegas y no defienden las suyas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      yo solo tengo un comentario............si eres un NIT y eres ganador lo ultimo que te debe importar es lo que opinen los demás el dinero es el que habla!!
      :coolface:
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de HeCR0aL
      Eh cuidado que soy ganador en playchip
      Pero si tu no puedes ser ganador ni siquiera de NL100 fish jajaja. Como dicen en las promociones SIGUE PARTICIPANDO!

original de Crazybilbo
      Hay nits fishes y nits que no lo son, no es tan complicado.
      Un nit que es perdedor es un fish y un nit que es ganador o break even no lo es.
      De acuerdo contigo y por eso no entiendo porque a nits ganadores los llaman fish. En todos los niveles hay nits ganadores.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Los nits solo ganan contra los fishes, contra gente que sabe jugarles pierden botes pequeños y medios cada dos por tres, luego ganaran uno grande si tienen la suerte de tener un fish o dos en las mesas, sino dificil que sean ganadores. Pierden muchisimo en las ciegas ademas.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Asì es Walogalego para ser un nit ganador en limites altos ya se complica pasas a ser una especie de bumhunter o rakeback player y tambièn es indispensable saber explotar tu imagen de nit pero esto tiene que ser de una manera muy sutil y selectiva ya que como dijo sNexus si lo haces demasiado dejas de ser un nit ya que tus stats van a crecer mucho.