Rezar en la mesa de poker

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Que opinan de esto?
      A mi el solo hecho de ver los videos de Jerry Yang en la mesa final diciendo: Porfavor señor hazme saber que tengo un proposito en la vida YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY me dejan en monkey-tilt
      No tengo problema con las pesonas que creen en dios pero creo que llevar los rezos a la mesa de poker para que caiga un 2 en el river, se complete su draw o ganen la mesa final es un poco extremo y quizas a otros creyentes les molesta verlos hacer eso en la mesa de poker donde hay apuestas en juego y por que no decirlo, suerte.
  • 25 respuestas
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      lol
    • zankmp
      zankmp
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 211
      Si claro a los budistas le molestara mucho dirian e no vale dios no juega tramposo Buda matalo xD yo soy ateo pero no me importan que rezen bailen o canten porque hay algo mas poderoso que dios en las mesas y es la matematica asi que da = xD y la suerte es superior a Dios, dios no puede controlar tu suerte "tu buena estrella xD "
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      La diferencia entre rezar en la iglesia o casa y la mesa de poker es...
      Que en la mesa de poker se reza en serio.... :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jejej, pues bueno yo soy muy devoto de dios, pero meterlo ya en la mesa de poker no lo creo, mas bien para cumplir y lograr mis metas si rezo, para mantenerme concentrado, fresco, que me de fuerzas, activo, antitilt, haciendo lecturas espectaculares, y pues claro para sentirme que no estoy solo jeje es lo principal cuando rezamos, en fin para eso si, pero nada que ver con la estadistica, solo los sucesos van sucediendo y tal, aunque hay veces que sientes que anda con sus travesuras cuando te dan un milagro jeje.

Pues bueno, lo mejor es andar bien con dios, y no estarle pidiendo favores de mas, como que conecte mi 2 outer o gane el torneo.

En fin, bueno yerry, seguro es que taba tan nervioso, que bueno, supuso que necesitaria ayuda extra :) asi que trato de sentirse tranquilo rezando. En fin todo sucede como deberia suceder, y pues bueno, no voy a decir que dios no este guiando nuestro camino, porque a largo plazo te daras cuenta de que es asi, todo tiene un cuando y un porque.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de zankmp
      Si claro a los budistas le molestara mucho dirian e no vale dios no juega tramposo Buda matalo xD yo soy ateo pero no me importan que rezen bailen o canten porque hay algo mas poderoso que dios en las mesas y es la matematica asi que da = xD y la suerte es superior a Dios, dios no puede controlar tu suerte "tu buena estrella xD "
      lol
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      como dijo Einstein Dios no juega a los dados...

JUEGA POKER :D

naa que dudo que dios te ayude en una mesa de poker :P
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Pues yo opino que lo que le puedes pedir a Dios en todo caso es jugar de la mejor manera posible controlando no caer en tilt pero no considero que sea correcto pedirle que te salgan las cartas necesarias para que ganes. Asi como dice Jesusitonki lo mas importante es mantener un balance espiritual y para ello debes estar bien con Dios.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Vosotros seguid rezando a ese Dios de pacotilla. Podrá daros todas las WSOP que queráis, pero jamás podrá igualar las 20 virgenes que me ofrece Alá en el paraiso :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Argoalv
      La diferencia entre rezar en la iglesia o casa y la mesa de poker es...
      Que en la mesa de poker se reza en serio.... :D

8o :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo note eso en el wsop y la verdad no lo veo mal..Jerry es religioso y tiene sus creencias y ha de estar feliz con su dios que le dio la victoria :) ..y hay que respetarlo.

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de XiahouDun
      Vosotros seguid rezando a ese Dios de pacotilla. Podrá daros todas las WSOP que queráis, pero jamás podrá igualar las 20 virgenes que me ofrece Alá en el paraiso :D

8o 8o

:(

close topic
    • EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Yo le rezo siempre a la Virgen de los Pokeros, y además, si algun dia lejano, muy lejano, llego a ganar el Wsop, las vírgenes vendrán solas... Lo aseguro!!!
    • natita55
      natita55
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 39
      todos deberiamos respetar.. cualquiera sea la religion o la creencia del otro...
      no creo q estar comparando o "desprestigiando" a Dios sea la manera correcta de responder el topic...
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      jajajajaj

pobre gente que tiene que reafirmar su existencia creyendo en algo superior
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      tengo una idea: que tal si respetamos las creencias de los demas y no nos metemos en problemas con los demas pokerstrategas?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo apoyo a la maga.. y al que quiera rezar le dejo una oracion:

"Varianza nuestra que estas quien sabe donde

santificadas sean las salas on-line

venga a nosotros tus premiums

cumplanse las estadisticas aqui en NL5 como en NL5000

danos hoy nuestros set de cada dia

perdona nuestras fishadas asi como nosotros perdonamos a quienes nos ganan con 27o

no nos dejes caer en tilt

y libranos de los downs

amen"

:D

saludos
      koke

ps: espero nadie se ofenda, y por si acaso yo soy cristiano (casi catolico xD ) por lo que me tome la libertad de escribir esto :P
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      jajajajajajaa... tambien yo soy cristiana..... y me parece genial la oracion.
      Mi parte favorita:

no nos dejes caer en tilt

y libranos de los downs

amen

juajuajua!!! :D
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Rezar por que te caiga una carta es por que siento yo hemos jugado algo mal :P en fin buenisima la oracion xD
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Yang es el que despues de ganar una mano se pone a gritar?? YEEES YEEEEEES YEEEES!!!!!! porque me revienta... xD
    • 1
    • 2