He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo
Sobre mi Persona.
Hola, mi nombre es Andruc Cuberos y tengo 19 años estoy jugando al poker desde que tenia 18 años, me dedicaba a jugar exclusivamente mtt de bajo buyin hasta hace poco, pero a partir de ahora me cambiare a las mesas cash game NL25 BSS. " Este bancaje sera Exclusivamente en la sala PokerStars"
Modalidad y ganancias.
Jugare NL25 BSS, como lo dije hasta ahora voy a entrar en el mundo del de mesas cash game, ya que antes lo que jugaba eran mtts, decido cambiarme totalmente de modalidad por mis estudios, a partir de este año me pegara mucho la universidad, asi que no podre jugar mtts debido al tiempo que conllevan….
Con respecto a las ganancias en torneo superan los 1000$, pero en esta época de diciembre realice un par de cashout. Tengo ya un tiempo estudiando la estrategya y creo que me va a ir muy bien.
Por que busco bancaje
1)-Porque actualmente tengo 250$ y eso no es suficiente para el nivel que quiero jugar NL25 Bss.
2)-Porque quiero armar un Bankroll decente y crecer a futuro como un profesional.
Qué es lo que ofrezco
La posibilidad de ganar dinero para ambos, tanto para mi Bancador como yo. Podre jugar de 4 a 5 horas diarias en un maximo de 5 mesas, esto puede variar segun como acuerde con el patrocinador.
Qué es lo que busco
Cuento con 250$, lo que equivale a 10 cajas asique buscaría alguien que me banque con 300$ para un total de 22cajas de ese nivel.
Algunas condiciones
si comienzo muy mal y pierdo 10 cajas, inmediatamente se cancelara el bancaje y será devuelto el dinero a mi bancador, ósea sus 300$ de nuevo.
Las ganancias serian repartidas semanalmente, o al acuerdo que llegue con el Patrocinador.
Se que muchas personas exigen graficas serias para bancar, pero como lo mencione hasta ahora entrare a las mesas cash asi que no tengo estadísticas como tal.
Cuales serian las condiciones del deal
Las condiciones generales se fijaran con el bancador.
Bueno compañeros sin mas nada que agregar me despido…. Exitos para todos en este 2011
FeedBack
Sangrefria--Feedback