[Petición] Medio Bancaje para NL25 BSS

• sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo

Sobre mi Persona.

Hola, mi nombre es Andruc Cuberos y tengo 19 años estoy jugando al poker desde que tenia 18 años, me dedicaba a jugar exclusivamente mtt de bajo buyin hasta hace poco, pero a partir de ahora me cambiare a las mesas cash game NL25 BSS. " Este bancaje sera Exclusivamente en la sala PokerStars"

Modalidad y ganancias.

Jugare NL25 BSS, como lo dije hasta ahora voy a entrar en el mundo del de mesas cash game, ya que antes lo que jugaba eran mtts, decido cambiarme totalmente de modalidad por mis estudios, a partir de este año me pegara mucho la universidad, asi que no podre jugar mtts debido al tiempo que conllevan….

Con respecto a las ganancias en torneo superan los 1000$, pero en esta época de diciembre realice un par de cashout. Tengo ya un tiempo estudiando la estrategya y creo que me va a ir muy bien.

Por que busco bancaje

1)-Porque actualmente tengo 250$ y eso no es suficiente para el nivel que quiero jugar NL25 Bss.

2)-Porque quiero armar un Bankroll decente y crecer a futuro como un profesional.

Qué es lo que ofrezco

La posibilidad de ganar dinero para ambos, tanto para mi Bancador como yo. Podre jugar de 4 a 5 horas diarias en un maximo de 5 mesas, esto puede variar segun como acuerde con el patrocinador.

Qué es lo que busco

Cuento con 250$, lo que equivale a 10 cajas asique buscaría alguien que me banque con 300$ para un total de 22cajas de ese nivel.

Algunas condiciones

si comienzo muy mal y pierdo 10 cajas, inmediatamente se cancelara el bancaje y será devuelto el dinero a mi bancador, ósea sus 300$ de nuevo.
      Las ganancias serian repartidas semanalmente, o al acuerdo que llegue con el Patrocinador.

Se que muchas personas exigen graficas serias para bancar, pero como lo mencione hasta ahora entrare a las mesas cash asi que no tengo estadísticas como tal.

Cuales serian las condiciones del deal

Las condiciones generales se fijaran con el bancador.

Bueno compañeros sin mas nada que agregar me despido…. Exitos para todos en este 2011

FeedBack

Sangrefria--Feedback
  • 22 respuestas
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Sin experiencia en cash, y quieres empezar ya en nl25??
      Tienes 250$ pues son 25 cajas de nl10 y ahi puedes empezar.

Un saludo
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de iruxelc
      Sin experiencia en cash, y quieres empezar ya en nl25??
      Tienes 250$ pues son 25 cajas de nl10 y ahi puedes empezar.

Un saludo
      Gracias por tu sugerencia iruxelc, pero creo que estoy preparado para comenzar en NL25, no me gustaria empezar en un nivel menor.... Ya eh estudiado bastante la estrategia que pienso utilizar y se que me adaptare muy rapido....

Gracias por pasarte por el post...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      ok pues a ver si tienes suerte!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      in b4 busto!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de samy4ever
      in b4 busto!
      que significa eso??? :roto2:
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de samy4ever
      in b4 busto!
      ????????
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      que antes de empezar ya esta busted XDDDDDDDD o eso debería significar xD

odineH
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de odineH
      que antes de empezar ya esta busted XDDDDDDDD o eso debería significar xD

odineH
      Buno si eso es lo que quizo decir, me parece que mejor no debio comentar.... Aunque se respetan las opiniones de cada quien..
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Significa que el, samy, tuvo la 'suerte' de entrar al post, y postear, antes de que este muchacho bustee, yo tambien tuve esa suerte: IN B4 Bustouuu
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de sebalpda
      Significa que el, samy, tuvo la 'suerte' de entrar al post, y postear, antes de que este muchacho bustee, yo tambien tuve esa suerte: IN B4 Bustouuu
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de sebalpda
      X( X( X( Tipicos comentarios de los Platino....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Recuerden por favor no desvirtuar el hilo y tratar de enfocarse en lo peticionado.

Además nuestro compañero aquí dejó su feedback:

Sangrefria--Feedback

Saludos,
      LosAses
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de Odier
      original de sebalpda
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de LosAses
      Recuerden por favor no desvirtuar el hilo y tratar de enfocarse en lo peticionado.

Además nuestro compañero aquí dejó su feedback:

Sangrefria--Feedback

Saludos,
      LosAses
      Hola LosAses gracias por comentar, esos son los tipicos comentarios de los platino, nada que hacer.... Solo por favor NO COMENTAR SI NO ES NADA REFERENTE A MI PETICION...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      2 Cosas:

A) Que por favor la gente no venga a decir tonterias de que si va a bustear o no, un poco de respeto a la gente.

B) Es dificil creer que alguien vaya a confiar en ti si no has jugado cash previamente, y NL25 no es un camino de rosas si no has jugado antes. Para el que lo tiene superado si, luego se le hace facil volver, pero no si antes no has jugado nada.
      Te recomiendo que juegues unas cuantas miles de manos en NL10 o NL5, al menos 50K y veas como te va. Si the ha ido bien tendras bank suficiente para jugar NL25 y no te hara falta hacer ningun deal. Y si aun necesitas bank para jugar en NL25 y la gente ha visto que eres ganador, tendras algun interesado seguro.

Un slaudo
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de sangrefria
      original de Odier
      original de sebalpda
      En realidad, el comentario fue del Entrenador Samy4ever, yo solo avale xD
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de Delpor
      2 Cosas:

A) Que por favor la gente no venga a decir tonterias de que si va a bustear o no, un poco de respeto a la gente.

B) Es dificil creer que alguien vaya a confiar en ti si no has jugado cash previamente, y NL25 no es un camino de rosas si no has jugado antes. Para el que lo tiene superado si, luego se le hace facil volver, pero no si antes no has jugado nada.
      Te recomiendo que juegues unas cuantas miles de manos en NL10 o NL5, al menos 50K y veas como te va. Si the ha ido bien tendras bank suficiente para jugar NL25 y no te hara falta hacer ningun deal. Y si aun necesitas bank para jugar en NL25 y la gente ha visto que eres ganador, tendras algun interesado seguro.

Un slaudo
      Gracias por comentar Delpor, creo que eso sera lo que me toque hacer sino sale ningun interesado, pero bueno esperare un par de dias mas....
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de sebalpda
      original de sangrefria
      original de Odier
      original de sebalpda
      En realidad, el comentario fue del Entrenador Samy4ever, yo solo avale xD
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: solo hazme el favor de no comentar.... Gracias

:evil: :evil: :evil:
    • 1
    • 2