pase el quiz...y tengo que elegir donde jugar

• martamirta
      martamirta
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 3
      en cual de todas las opciones me recomiendan, pensando tambien en la facilidad para sacar el dinero....por neteller, o como sea en argentina

Party poker es el recomendado...pero lei por ahy que tenes que depositar para poder sacar dinero?

Recomiendenme alguno: Full tilt - party poker - titan poker.....no se cual elegir.....o son todos iguales funcionalmente
  • 10 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      en todas te va a pedir 1 depòsito mìnimo la 1ra vez ke kieras retirar.

asike jugà en la sala ke te sea màs còmoda

pd; lindos nombres martamirta :p
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Moví este tema a la de discusion general ;)

Saludos
      Mauricio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola martamirta!

Como te dice elxixienojotas, en todas las salas debes realizar un deposito previo para poder retirar luego.

De todas las salas te recomendaria como principiante Full Tilt poker, tiene un buen sistema de rakeback, es decir que te devuelve el 27% del rake generado en las mesas de juego llamese cash, SnG o MTT.

El rake es la comision que cobra la sala por cada bote que se encuentra en juego, esto en mesas cash, en los SnGs-MTTs es el % que cobra la sala por torneo, es decir, que si te inscribes en un torneo que cuesta $1.20, el rake es el $0.20.

Si no te gusta Full Tilt, PokerStars seria mi 2da recomendación, acá no tienen rakeback, pero como te digo, si eres principiante la 1era es al mejor.

Yo hice una mala eleccion de la sala para mis $50 iniciales y te digo por experiencia que no hay nada peor que jugar en una sala donde no te sientas comodo! Yo elegí MansiónPoker!

Saludos,
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Hola, yo te recomiendo Full Tilt, liberar el bono es facilisimo, cada vez que liberes 5$ te los pagan de inmediato, y creeme, eso va bien, si la cosa va mal, para ir manteniendo el bank, otras salas tardan la vida en darte el bono. Y luego el rakeback, cuando termines de liberar el bono, te dan rakeback SEMANAL, es decir, una vez tengas los 50$ del bono, si juegas frecuentemente, cada viernes te ingresan el rakeback (juego una horita y poco cada dia, y cada viernes me ingresas casi 9$).

Saludos.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Te recomiendo poker stars o fulltilt juega en salas con buen nivel desde un comienzo.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Ya sabes que vas jugar, FL, NL S&G?
      Stars me gusta mucho, buen trafico, mesas desde muy bajos limites, pero no se hacen muchos Strategy Points.
      Titan, se hacen muchos puntos, a determinadas horas no hay tantas mesas, esta lleno de SS si es que juegas SSS, el software es horrible (en mi opinion)
      FT, es buena sala mucho trafico, dificil hacer StrategyPoints, pero si vas a jugar FL no te recomiendo FT ya que su mesa de mas bajo buy in es .25/.50 por lo que jugarias fuera de bank ¿Pero siguen dando los $50 iniciales en FT?
      PP puedes hacer muchos StrategyPoints hay mesas de bajo buy in, el trafico a ciertas horas cae un poco.
    • martamirta
      martamirta
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 3
      creo que voy a jugar no limit, estoy descargando Full Tilt..por las recomendaciones suyas.....

bueno...creo que voy a jugar en FullTilt
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Si eres bueno la sala da igual...si no lo eres, mejor no juegues aún.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de AmyadRaduan
      Si eres bueno la sala da igual...si no lo eres, mejor no juegues aún.
      Que duro eres tomaco, jaja xD Elige PokerStars, y yo te recomendaria que empiezes en FL, vas a cojer mejor manejo de las odds que los jugadores que empiezan en NL, y vas a correr menos riesgos, asi que para empezar a experimentar con Real Money para ti va a ser mejor el FL... Un saludo que vaya bien...
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Jajajaaj yo tengo dos amigas que en joda se hacen llamar Marrrrrta y Mirrrrta... me reí un poco al ver tu nick acá.

Full Tilt es una buena opción para comenzar. Yo lamentablemente tengo una cuenta ahí que no la saqué a través de PokerStrategy, sino ya tendría unos 100 dólares más generados por Rake. :-(

Saludos!