Pensamientos en Tilt

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Me gustaría escribir éste hilo para que cada uno cuente las cosas más absurdas que se le pasan por la cabeza cuendo está en tilt o en una mala racha...

Para echar unas risas y tal...

Yo empiezo con algo sencillo...El mismo día

Jugando Double or Nothings...

"El poker es un timo...En burbuja un tio con una ciega...Se dobla cinco veces y al final me eliminan...En el poker siempre se dobla el puto shortstack...Es matemático"

Un rato más tarde en Sit&Go noramales

"El poker es un timo...En burbuja...Segundo en stack...Pusheo AA me paga el bigstack con 66 y encima pierdo...Tócate los cojones...En el poker siempre gana el bigstack...Es matemático"
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Cacane
      Jugando Double or Nothings...

"El poker es un timo...En burbuja un tio con una ciega...Se dobla cinco veces y al final me eliminan...En el poker siempre se dobla el puto shortstack...Es matemático"

Un rato más tarde en Sit&Go noramales

"El poker es un timo...En burbuja...Segundo en stack...Pusheo AA me paga el bigstack con 66 y encima pierdo...Tócate los cojones...En el poker siempre gana el bigstack...Es matemático"
      Esto es fácil de explicar por medio de la teoría cuántica con una analogía a lo del gato de Schrodinger: las salas están rigged y no lo están a la vez :D :D :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      "fishes" :facepalm:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo lo 1ro que hago es decir "ahora si voy a jugar con cualquier cosa y voy a ganar fortunas, hasta que se componga, luego vuelvo a la normalidad"