deposito duda

• Hanzelot
      Hanzelot
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 24
      voy a hacer un deposito via transferencia bancaria, pero quiero meter el codigo de bono del primer deposito, en donde ingresso el codigo ya que no me muestra la opcion de ingresarlo en tranferencia bancaria
  • 4 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de Hanzelot
      voy a hacer un deposito via transferencia bancaria, pero quiero meter el codigo de bono del primer deposito, en donde ingresso el codigo ya que no me muestra la opcion de ingresarlo en tranferencia bancaria
      tengo entendido ke el bono lo tenès ke ingresar al momento de registrarte en la sala, no al momento de depositar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, solo en la sala pokerstars el codigo de bono es en el deposito pero hay que poner otro codigo en el registro.

te recomiendo leas los requisitos para que aproveches uno de nustros bonos.

mas informacion:

bonos

Saludos
      Jesus
    • Hanzelot
      Hanzelot
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 24
      ya tenia cuenta en pokerstars, pero no tengo la opcion para poner codigo de primer deposito
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si ya tenias cuenta en pokerstars, primero tiene que ser retrackeada, esto es dificil de hacer pero no imposible y no es oficial, es decir lo tienes que intentar tu mso escribiendo a pokerstars...una ves ellos te digan que ya esta ligada, ahora si haces el deposito.

y una ves hagas el deposito les indicas con otro mail que eres jugador de pokerstrategy y que te activen el codigo de deposito.

(pd: aun jugador no le hicieron valido el bono ya que segun era para nuevos jugadores)

Saludos
      Jesus