ayuda con un torneito de pokerstars !!

• manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      haber ,, el otro dia juge un sit de 10 personas de 70 FPP para el sunday 1/4 million ,, el caso es que me clasifique y el caso es que mi bank no da para jugar este torneo de por si xD asi que bueno ,, quiero que los que lo hayan jugado me digan cosas como por ejemplo , cuantas personas se suele registrar ,, cual el ultimo puesto en premiar normalmente , cuanto es el premio para el ultimo en premiar y demas datos interesantes,,, tabien supongo que los jugadores seran de todos los tipos ( desde 'pros' hasta fish ) asi que que estrategia me recomiendan ? short stack no ?

GRACIAAS , cualquier ayuda es poca =)
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola manoliyo2alm !,

Más abajo te coloco la imagen del lobby del torneo que se jugó el pasado domingo, para que tengas una idea te dejo unos datos informativos:

_ El torneo lo juegan usualmente unas 30 mil personas.

_ Tiene una duración aproximada de 9 horas.

_ El 1er puesto premiado es cercano al puesto 5000.

En cuanto a la estrategia, no puedo aportarte nada porque soy un fish ;) Que tengas mucha suerte y éxitos.

Saludos,
      Rainmy

• manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      pues anda que si tu eres un fish ,,, no se que sere yo :f_biggrin: XDD
      el ultimo en premiar sabes cuanto se lleva ? gracias =) aaahh un amigo me ha dicho que si aguantas hasta las 12:30 ( hora española) premias ,,, es verdad ? otra cosa ,,, la cantidad de jugadores que se eliminan es rapida o no ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      La verdad es que el torneo no lo he jugado, voy a mover el hilo al foro de la sala para que los regulares te orienten al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      tambien puedes desregistrarte que te den 11$ y jugar sit and go de 1$ por ejemplo
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      ok ,, perdona es que al ver un nombre en negrita en la lista de ugadores me creia queeras tu , y era para señalarme los que premian y cuanto jajaj gracias =)
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de zekesito
      tambien puedes desregistrarte que te den 11$ y jugar sit and go de 1$ por ejemplo
      ya ya ,, me desregistre porquee digo no vaya a ser que se me olidase y vi que me dieron 11$ de torneo ,, pero bueno ya que me gaste 'gran parte' de mis fpps vamos a gamblear que siempre viene bien xD