Hace un año exacto jugando

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues nada...Que me resulta curioso...Que hace un año...a éstas horas, no sabía ni lo que era un Flop, ni un Turn, ni un River...

Hace un año, un día cómo hoy, una amiga me dijo, mira, te voy a enseñar un juego que he aprendido con unos amigos y que mola un montón...Fuimos a un chino, compramos una lata de fichas por 7 euros y fuimos a seguir emborrachándonos en el bar mientras nos enseñaba las reglas de algo llamado Texas Holdem...

Poco a poco fuí investigando aquello que me gustaba tanto, en Abril abrí una cuenta en BWIN jugando por jugar sin estrategia y a lo loco, y en Junio o Julio abrí mi cuenta de Pokerstrategy...O al menos recibí el bono inicial por esa época creo recordar...

Un año después de ese día que no tenía ni puta idea de lo que era el Texas Holdem...Hice un cashout de 200€ (300$) de la cuenta de BWIN, con lo que he comprado los billetes de avión para irme a vivir a Holanda, regalarle unos zapatos caros a mi novia y alguna borrachera...

También he transformado mi bono inicial de $50 en casi 300$...

Y todo sin hacer sesiones maratonianas, ya que mi trabajo no me lo permite...Todo ello jugando de media dos días a la semana o cómo mucho tres...

Muchos días han sido de tirarse de los pelos por los badbeats que me regala Full Filt...La cúal debería llamarse River Tilt...Pero en un cómputo global, he ganado...Y he ganado haciendo poco, y la mayoría de las veces divirtiéndome...

Espero mejorar mucho mi juego y el año que viene comprarle 2 pares de zapatos buenos a mi novia, el siguiente 3, 4 , 5, 6...Y así sucesivamente...Y todo con el dinero conseguido jugando al poker...

Feliz año gentes¡¡
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Cacane !,

Qué bien con todos esos logros, te deseo que multipliques todos esos zapatos durante este nuevo año 2011 :)

Saludos,
      Rainmy
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Rainmy
      Hola Cacane !,

Qué bien con todos esos logros, te deseo que multipliques todos esos zapatos durante este nuevo año 2011 :)

Saludos,
      Rainmy
      Hahahaha¡¡¡

Gracias¡¡¡

La verdad es que hay uqe ver lo que se quejan las muejres cuando jugamos al poker...Pero cuando le llevas unos zapatos de 150$ con el dinero del poker, la siguiente sesión se te sientan en la pierna y te dicen "A ver...Y ahí por que has subido?...Explicame cómo va esto"...Hahahahaha¡¡¡