Primer puesto Sit&Go 90 personas

• ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Estoy jugando un SnG en FullTilt en estos instantes quedan 13 personas y estoy en puestos medios. Les voy actualizando.

Rayos me acaban de bajar el Stack, aún así no está tan mal.

Eliminaron a uno, y quedan 11. Estoy en 6to.

Mesa final!!! Ya si quiera recuperaré algo de la entrada. 6 de 9.

Otro menos, quedan 8 y sigo 6. No me tocan buenas manos :(

Y otro menos... ahora estoy 6 de 7, necesito duplicar mis fichas. El shortstack tien 12k y el mayor 65k. Estoy en 19k.

Otro menos ahora estoy 5 de 6, pero mi stack está en 13K...parece que la muerte es inevitable, porque ni señal de una mano decente. De todos modos $108 están asegurados.

Acaban de botar a otro y ahora estoy 4 de 5, solamente aguantando. ME he asegurado un premio de $144.

Eso! acabo de levantar, haciendo un All in con K 10 y el villano pagó con 9 9, Por suerte el flop ayudó y ligué dos pares. Ahora somos 4 y estoy en última posición!

Miren esto

Hay esperanzas.

Quedamos 3 y estoy 2 de 3.

Después de esto hay más chances todavía:

[img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/07/18/tn_6Ni38739.jpg[/IMG][/img]

Voy 1º!!!! pero el stack del segundo está cercano al mío. El tercero tiene 30k

Bueno ya casi, quedamos 2 y es un HU. Les posteo mano a mano.

Miren nomas:

Lo he conseguido, y esta es la mano final. El villano lanzó All in con 10-7 (???) y yo pagué con mi AJs.

Bueno y el bello final!!

Saludos! y gracias por leer el post, que es el primero que hago de este tipo.

Creo que es suficiente por hoy. Dejo el bank con $2343.03. Fue un buen día a pesar de que tuve varios SnG malísimos.
  • 1 respuesta