Weno me presento, me llamo Edgar y soy alcoholico....ejem...me llamo Edgar y vivo en mexico, abro este blog con el motivo de ir relatando mi camino que espero sea largo y si la cago almenos alguien que entre se ria de lo fish que soy xD

Jugaba en pokerstars nl25 pero tras presiones de mi familia he sacado entero mi bankroll, por que decian que era enfermizo jugar ese dinero en apuestas y que todo era suerte.

A Modo de prueba de concepto llegue a un acuerdo

Ingresaria 30 cajas de nl5 en fulltilt (150$) con el respectivo bono de primer ingreso (vaya desperdicio u.u)

El reto es el siguiente volver a nl25 antes de abril. si lo logro reingreso el resto de mi bank y sigo subiendo sin que me armen broncas.

Si bajo a 50 con el bono liberado, dejo el poker y acepto que soy malo y tuve suerte xD .

¿Como espero lograrlo?

-Jugando 3.000 manos al dia minimo.

-Jugando ABC poker Reloaded (que incluso en nl25 dio sus frutos aunque me volvi un nitazo, mixeo un pokito mis stats)

-Estudiando mucho poker, por eso empeze en otra sala, no tenia trackeado pokerstars y keria abrir nuevos articulos de pokerstrategy.

-Pidiendo ayuda a los evaluadores y a ustedes que me leen para encontrar leaks y mejorar mi juego.

La gestion de bank sera agresiva al subir a nl10 (25 cajas) y standar de nl10 a nl25 (30 cajas), bajo con 20 cajas de mi nivel.

Espero que suene interesante este reto y les kiero preguntar ustedes que opinan? xD