Deal al 50% en el hu de un sng st on demand!!!!

• jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      En el torneo, cuando las cosas practicamente no me podian ir peor, se me acerca la mano de dios y me ilumina:

despues de todo el torneo sin una mano decente (me doble por suertaza, no recuerdo ni como) tenia 625 fichas en el torneo, peleando por entrar itm y las ciegas acababan de subir a 250/500 y yo en utg2 pushea utg, al que, para colmo eliminan y me viene la ciega una mano antes. En ese momento esacto me llega a8s y comienza mi remontada:

La sb se va all in conmigo con any two al que gano y me coloco con 1300 fichas. Con esta pequeña fe y un poco d decencia en las manos consigo robar 2 veces las ciegas en una vuelta, poniendome con 2,7k.

Despues pierdo un all in vs un short 77 vs kj que me deja con 1100 fichas T_T
      A la mano siguiente, me viene ak, vs 2 jugadores all in y me coloque, con un poquito de ayuda de un as, con casi 4k.

Con unos robos y cosicas asi, me pongo en 6k de fichas, en la mesa final. Iba 3º, pero en ese momento pense: ahora mismo firmaba un 4º puesto sin dudarlo. El resto iban bastante shorts, salvo uno o dos. En esto que cuando quedamos 8, las ciegas me habian pasado y tenia 4k aprox, otro 5k, 8k y 27k (el resto apenas cuentan xD ) me tocan ases y me pushea el de 5k. No me badbetea, y me pongo 2º perfecto de fichas.

Eliminan a todos menos a 3, a mi, con 12k, otro con 8k y el big k habia eliminado a todos el solito. Por suerte para mi, le paga un all in a8 vs qt al de 8k y sale una q en el flop.

Las ciegas altisimas, tengo menos de 10bb y el big jugando muy loose toda la partida. son las 4 am y estoy cansado, le digo deal y me dice k no, ok, me pushea y le pago con k4s, por los rangos k llevaba jugando el dia, creo k era ev+.

Efectivamente, llevaba j5s y nos ponemos ambos con 24k de fichas, le ofrezco again deal, y esta vez acepta y me voy con 45bi mas a casita :D

Perdon por este truñazo de historia pero aqui viene la moraleja: Hace aprox 5 dias le dije a un colega: Tio, es imposible remontar un mtt con 1 ciega. En estos 5 dias, hoy es la 1º vez k he hechado una sesion de mtt.

Venga fotos, si es lo que quereis:

• 3 respuestas