En que momento levantarse de una mesa?

• grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      Hola, he pasado de SSS a BSS y la verdad es que me va mucho mejor que en SSS, puedo jugar con los adversarios, 3bet, etc etc... cuando en SSS era todo muy simple... La duda que tengo es en que momento deberia levantarme de una mesa. Al ganar alguna cantida de BB hay que levantarse? o es incluso mejor jugar con mal del permitido en BSS? Lo que se denomina deepstack vamos...

La cosa es que con la costumbre de irme al ganar 5 ciegas, me da miedo seguir en mesas al ganar 20-30 ciegas.

Que debería hacer?

Saludos!
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El juego postflop cambia bastante cuando tienes más de 130bb en comparación con la bss normal, así que es preferible, a no ser que estés grindeando en una mesa repleta de fishes, ponerte sit out justo antes de pagar la ciega grande y salirte con 130bb o más.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de fxtotal4
      El juego postflop cambia bastante cuando tienes más de 130bb en comparación con la bss normal, así que es preferible, a no ser que estés grindeando en una mesa repleta de fishes, ponerte sit out justo antes de pagar la ciega grande y salirte con 130bb o más.
      +1

Cuando estoy jugando en un nivel en el que aun tengo "miedo a perder" o "scary money", prefiero salirme de la mesa cuando tengo unas 130bb, maximo 150bbs. La verdad, solo me quedo en las mesas así cuando tengo detectado un buen fish al cual sacarle el dinero, porque la verdad que jugar deepstack contra regulares no me gusta nada, es un juego que cambia bastante de la estrategia standard.

Por tanto, lo más cómodo es cambiarnos de mesa y a por más bbs!

Un saludo

Joanma