Sesion en rush poker

• HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Increible las cosas que pasan, resulta que jugando genial toda la sesion, de rush poker nl5 con 2 cajas arriba, en las ultimas manos me llega AA y KK, y me meten 2 badbeats increibles: La primera mano AA vs QJ, allin preflop, y le sale el river su trio, una caja menos, La otra mano:KK vs QJ(otra vez) y en el turn se le completa su trio. En fin una sesión even por culpa de la mierda de la varianza, juego poco( la segunda vez en 7 meses) y con estas cosas se me quitan las ganas de volver :( ;( . Voy a ver mañana que tal me va y si sigo con estos badbeats creo que lo dejo, porque no tengo ninguna paciencia.
      Gracias por aguantar mis ¿lloros?jajaj :D
      Alguien me puede dar consejos para ganar en este nivel y esquivar la varianza? lo agradeceria.

Un saludo
  • 1 respuesta
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      por desgracia esquivar la varianza es algo imposible =) y jugando tan tan poco es más dificil aun pues no le das tiempo a que se equiparen las veces que tienes mala suerte con las que tienes buena...

Yo juego regularmente en ese nivel, desde hace pocos días pero bueno, ya he metido unas 15.000 manos.

Creo que la clave está en tener un buen juego en la guerra de ciegas, tanto robando como rerrobando. Y tener muchisimo cuidado con el juego post flop o los all-in...

En el rush poker mucha gente espera a tener premiums o tener una jugada monstruo! trios, escaleras, color, full... sino tienen una de estas jugadas pocas veces se dejan su caja.

Yo intento tener unas ganancias mínimas, o mantenerme even con la guerra de ciegas. Y aprovecharme de los fallos de los rivales o de tener una mano monstruo para sumar cajas =)

Y no te des por vencido si nadie paga tus nuts o los reyes... porque como habrás visto los quick fold están a la orden del día! y por eso el porcentaje de jugadores involucrados en la mano no pasa del 20% ...

Mucha suerte! y ya me informarás de tus avances ;)