Rush poker

• warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      voy a probar nl 10 rush poker, que consejos me dais ademas de ver videos, entrenos, etc, es rentable la abc poker en rush?

un saludo
  • 12 respuestas
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      Bajo mi humilde opinión, y puedo estar equivocado... con un ABC poker pienso que quedarías even rozando pérdidas.

En el rush la gente tiene un estilo de juego muy diferente al de una mesa normal. Aquí el rango de cartas con el que juegan suele ser muy pequeño (salvo en guerra de ciegas) y la gente espera premiums para jugar desde early y middle....

En el juego post flop los regulares solo te van a pagar con trios, fulls color o escaleras. como mucho dobles parejas... Y es que aqui salvo algun fish nadie se deja la caja sin tener una gran mano.

Pienso que el dinero está en las ciegas, y sacarse alguna caja de vez en cuando cuando conectemos algo gordo.

Yo juego rush en NL5... igual NL10 es muy diferente, pero bueno para que te hagas una idea =)

Un saludo y mucha suerte!!! Ya nos contarás que tal te fue!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues yo nl5 lo veo tan explotable como las mesas normales, pero al haber el mismo número de fishes multiplicado x 100, vas a tener más varianza en tu juego.
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      original de fxtotal4
      Pues yo nl5 lo veo tan explotable como las mesas normales, pero al haber el mismo número de fishes multiplicado x 100, vas a tener más varianza en tu juego.
      =s yo pienso que es más fácil ganar en mesas normales que en rush... no se donde ves tu tantos fishes!
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Varianza alta, cuando te ligan los rivales lo hacen seguido, asi que hay que tener cuidado con el tilk. Un saludo.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Rentable ABC en Rush NL10? Claro. Como han comentado antes, muchísima varianza. Y un consejo, en cuanto tengas stats, roba roba roba!!!

Un saludo!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de adanlopez25
      original de fxtotal4
      =s yo pienso que es más fácil ganar en mesas normales que en rush... no se donde ves tu tantos fishes!
      Yo lo veo igual más o menos, y fishes hay a mansalva.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Al final todo es lo mismo............ y yo me quedo con el rush.

Es cierto que si eligues buenas mesas el promedio del bote es mayor en mesas normales........ pero con la velocidad lenta del juego tardaras "mucho" tiempo en pillar jugada.

En rush el rango de manos es menor por lo de poder cambiar de mesa instantaneamente,y normalente la gente ira solo con manos muy fuertes (relativamente), pero en cuanto te adaptas al "sistema" en igual de explotable que las mesas normales y pesacados los hay

(ejemplo de mano en Rush de hoy):

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $98.20
      MP2:
      $477.35
      MP3:
      $87.90
      CO:
      $71.15
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $52.10
      UTG1:
      $63.45
      UTG2:
      $43.25

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, MP1 calls $0.50, MP2 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $9.00, 2 folds, MP1 calls $8.50, MP3 folds.

Flop: ($19.5) T, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $41.00, MP1 calls $41.00.

Turn: ($101.5) 4 (2 players)

River: ($101.5) 9 (2 players)

Final Pot: $101.5.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP1 shows a pair of sixs(6 7).

Hero wins with a pair of kings(K K).
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      original de daniycris
      Al final todo es lo mismo............ y yo me quedo con el rush.

Es cierto que si eligues buenas mesas el promedio del bote es mayor en mesas normales........ pero con la velocidad lenta del juego tardaras "mucho" tiempo en pillar jugada.

En rush el rango de manos es menor por lo de poder cambiar de mesa instantaneamente,y normalente la gente ira solo con manos muy fuertes (relativamente), pero en cuanto te adaptas al "sistema" en igual de explotable que las mesas normales y pesacados los hay

(ejemplo de mano en Rush de hoy):

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $98.20
      MP2:
      $477.35
      MP3:
      $87.90
      CO:
      $71.15
      BU:
      $50.00
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $52.10
      UTG1:
      $63.45
      UTG2:
      $43.25

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.50, MP1 calls $0.50, MP2 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $9.00, 2 folds, MP1 calls $8.50, MP3 folds.

Flop: ($19.5) T, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $41.00, MP1 calls $41.00.

Turn: ($101.5) 4 (2 players)

River: ($101.5) 9 (2 players)

Final Pot: $101.5.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP1 shows a pair of sixs(6 7).

Hero wins with a pair of kings(K K).
      Me parece bastante malo el raise preflop y la overbet en el flop, sobre todo la ultima, ya que por lo general en Rush solo te van a pagar sets y dobles y el call que te hace ahí el villano no lo ves muy a menudo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Si fuese una jugada "normal" no te quitaria la razon ,y las 2 subidas estarian fuera de lugar.

Pero en este caso particular no ;)

2 de los villanos tenian un vpip de 96 y yo notas tomadas de que siempre hacen call sea cual sea la subida,asi que preflop les quise sacar mucho.

Y post flop,su AF era infinito,su fold a CB 0............ asi que para que jugar de otra manera?? push y a correr xDDDD
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Si jugais rush poker os recomiendo ver este video te arregla muchas situaciones en las q debes tomar decisiones http://www.youtube.com/watch?v=j3-pio5K86o
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de amdxs
      Si jugais rush poker os recomiendo ver este video te arregla muchas situaciones en las q debes tomar decisiones http://www.youtube.com/watch?v=j3-pio5K86o
      Jajajaajajaja yo ya lo conocia,que grande el tio xDDDDDDDDDD
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de daniycris
      original de amdxs
      Jajajaajajaja yo ya lo conocia,que grande el tio xDDDDDDDDDD
      Jajajajajajaj es rompedor