down

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Buenas, supongo que la pregunta es un poco tonta, pero no me habia pasado nunca en NL2 y ahora que estoy en NL5 he perdido 12 cajas en 10K manos, revisando mi juego y jugando como siempre, cerrando sesión cuando veo que el tilt hacecha y todo eso.
      Mi pregunta para sonambulos es si jugando un juego ABC y haciendolo como venia haciendolo antes, se puede tener un down tan largo? Ya que en las primeras 30K manos de NL5 habia ganado 20 cajas y luego me pasa eso.
      Alguna opinión al respeto?
      Thanks
  • 1 respuesta
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      La estrategia es ganadora, así que si la aplicas bien el down se debe a malas cartas, badbeats... en definitiva, varianza. Del mismo modo que seguramente lo que ganaste hasta ahora tampoco corresponde exactamente a tu winrate real.

El problema es que cuando uno sufre un down suele modificar su juego, aunque sea inconscientemente. Te vuelves más agressivo y más loose porque quieres recuperar rápidamente lo perdido... Te vuelves más tight y más passivo por miedo a perder más... Si ganas un par de botes, das por terminada la sesión para terminar con beneficios... Juegas en tilt... Entras en un estado de frustación o aburrimineto y juegas en modo de piloto automático sin pensar.... Lo que quiero decir es que es muy fácil perder la concentración.

Sigue estudiando, posteando manos, etc. y concentrate en tomar decisiones correctas (preflop, postflop, etc.). Es lo unico que va a ayudarte.

Además, 10k manos son pocas.

Un saludo y ánimos