FR (Hasta NL25) A9s

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno raise standar desde el CO para robar, aguantan dos.. Si creo que la Cbet fue un poco baja... mis dudas son en las dos calles siguientes...
      Raise Turn??
      y push en el river???

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,96
      Hero:
      $9,45
      BU:
      $8,89

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , 9:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BU calls $0,30, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) K:heart: , 9:heart: , 6:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,55, BU calls $0,55, SB calls $0,55.

Turn: ($2,65) 9:diamond: (3 players)
      SB bets $0,1, Hero raises to $1,80, BU calls $1,80, SB calls $1,70.

River: ($8,05) 5:club: (3 players)
      SB checks, Hero raises $6,8 (All-In), 2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,05
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droopyno,

En el flop frente a dos villano con middle pair la jugaria C/F

En el turn al pillar el trio ignoro la donk y apuesto 3/4 del bote por valor y proteccion...

River el push puede generar mucha FE, jugaria Bet/Call 1/2 bote, no hay tanta diferencia pero creo que pagan mas light

Ahora increible que foldee la SB... :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Hola Droopyno,

En el flop frente a dos villano con middle pair la jugaria C/F

En el turn al pillar el trio ignoro la donk y apuesto 3/4 del bote por valor y proteccion...

River el push puede generar mucha FE, jugaria Bet/Call 1/2 bote, no hay tanta diferencia pero creo que pagan mas light

Ahora increible que foldee la SB... :facepalm:
      +1 En el river si no hubieras hecho cb hubieses llegado con lo suficiente para no tener que irte AI yentonces con apostar 1/2 bote o así lla estaría bien como dce rubish.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      como dicen en tu AI en el river da mucha FE se tiraran muchas veces...porque cuando resubes es en el turn cuando se dobla el 9 esta claro lo que llebas desde el turn...yo si no tengo full ay no te pago... si haces una apuest mas baja pues un K te puede pagar.... y le sacaras mas rentabilidad
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola droopyno.

A mi si me gusta hacer cbet ahi nos pagan manos peores como fd,nos apoyamos en ese rey para generar mas fe y en caso de que nos paguen tenemos algunas outs para dobles,si que muchas veces no tiramos a ninguna mano mejor pero asi podemos jugar la mano mas facil y nos defendemos de bluffs.

Despues veo inevitable el raisear en el turn para no dejar baratos los draws y despues una apuesta en el river mas pequeña.

Yo normalmente cuando apuesto en el river por valor intento que el tamaño de la apuesta sea acorde a la fortaleza o debilidad que hayan mostrado los villanos en la mano.

Si muestran debilidad apuesto poco para que nos puedan pagar con sus secondspairs por ejemplo.....