NBA All-Star 2011 Ayudemos a Manu!!

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Buen día compañeros.

Pues como bien lo dice el titulo, se acerca el fin de semana de estrellas de la NBA y manu esta sonando muy fuerte para comenzar de titular (es probable que lo juegue si no queda de titular por votación de los entrenadores).

Pienso que mas que merecido se lo tiene :D

En fin, si alguien tiene algún tiempo libre se puede pasar por:

http://on.nba.com/iktgeP

y votar ;)

Un saludo
      alejoMerchan
  • 9 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      que Manu devuelva las tierras a los mapuches y despues vemos si le damos una mano :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Manu es un amargo, no fue al mundial.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      original de guidosuller
      que Manu devuelva las tierras a los mapuches y despues vemos si le damos una mano :)
      que las robo?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      perdon pero yo a ese pesetero no voyh a votar voy a votar a alguno que le compita para que quede afuera ..

este flaco se vende por 2 mangos ..

a la bandera no se le dice que no .. aunque tengas la rodilla en compota ..

ginobili amargo aprende del chapu nocioni ..

el dia de mañana ojala que tus hijos te recriminen que no fuiste a jugar al mundial ..

sorete ..

y encima ahora sale en poker stars .. cuanto te pagaron ? .. como va sa auspiciar una sala de poker ... oh sacrilegio .. ya que el es un ejemplo ..

MUERTO JUBILADO .. ese equipo de muertos con ese tim duncan no existen no van a llegar a ningun lado !! ..

vendo todos esos anillos ladron .. y hacete .. un pepino de oro y .. bien en el .. c .. adentro .. !!

aguante chapu .. scola .. wolkowisky ..

no vos muerto .. igual que pepe sanchez y delfino muertos amargos !!peseteros
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jajaja hamster no entiende nada de la vida pobre.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      como se nota que en este pais cualquiera opina en todos los deportes por mas que no tengan ni puta idea del juego, jajaja.

Por suerte Manu esta teniendo una temporada impresionante y le sera facil llegar al juego de las estrellas.

A los que lo llaman traidor no tienen idea de quien es Manu, manga de ignorantes :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No hace falta saber de basquet para opinar de algo extrabasquetbolistico, mi vieja opina mal de Maradona y no sabe nada de futbol.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mil veces scola antes q manu, lo siento alejo, tenia q decirlo xD
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      jajaja no hay problema, la verdad algunos post me parecen muy entretenidos y para algunos me gustaria aclarar que ginobili en nigun momento a pedido o me a pedido :coolface: que se le haga publicidad :D

Igual como siempre lo he dicho la opinión de todos es muy respetable, yo solo llevo 10 años siendo admirador de manu y toda la generación dorada en los cuales he sido testigo de esa garra y sacrificio de los jugadores argentinos.

Muchos tendrán sus motivos para señalarlo y acusarlo, pero me parece una lastima que lo hagan solo porque el quiere despedirse con su gente(preolimpico) y mas que muchos no se sientan orgullosos de tener un compatriota siendo referente y muestra de todo un país en una de las ligas mas importantes del mundo.

PD1: silv3rd4v3 en ningún momento el post fue creado para decir quien es el mejor ;) :D

PD2: No olviden votar :D

Un saludo
      alejoMerchan