ayuda pokertracker

• jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      me acabo de pillar el pokertracker pero tengo un problemilla solo me detecta las mesas de cash pero no sits ke es lo que juego yo ,si alguien me puede ayudar.
      tengo la version 3.0.8.feliz navidad a todos y gracias de antemano
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jose2300

Yo no conozco acerca del PT3, pero cuando esto pasa en el HM, es porque se tiene el software en español, hay que cambiarlo a idioma ingles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Nose en que sala juegas pero imagino que sera en pokerstars,

HAs de tener el software de pokerstars en ingles para que te detecte los sits y los torneos.
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      voi a probar.gracias.si juego en pokerstars
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      yaq lo he vuelto a instalar y seguimos igual no me sale en los torneos,solo en cash y lo qu venia puesto no las estadisticas que pongo yo
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      pues no se que decirte mas, si has puesto el software en ingles...., aunque no hacia falta desinstalarlo con que fuesas a Cambiar Idioma valia.

Supongo que tendras bien configurado todo ya que si el cash si que te va... manda un correo al soporte del PT3 a ver si te ayudan.
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      ok gracias
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      al final ya lo hize soy un zoquete tenias razon era el idioma.
      ahora tengo otra pregunta y no te rias de mi por que se me ponen las estadisticas cada cierto numero de mano a 0.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      porque tendras activado que te las muestre segun el nivel de ciegas, y entonces a la gente con la que no has coincidido nunca, pues cada nivel de ciegas se te pone a 0, te recomiendo que te lo quites y juegues con todas juntas.

Aqui te dejo este link, aunque es la parte de cash, todo es casi lo mismo y esta bastante bien explicado

http://videos.pokervd.com/3-varios/38-tutorial-sobre-pokertracker-3-por-sobraoboy.html

Sorry mods si no se puede colgar este tipo de links, aunque la pagina ya no esta en uso.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      boryuberg parece que estas bastante enterado de esto mira me podrías resol ver un problemilla. antes el PT3 me funcionaba bien en full tilt y no se si fue porque le cambié la hora ahora me funciona en pokerstars pero no en full tilt .
      CASH FULL TILT

: Full Tilt: Found 25 files to monitor.
      : Full Tilt: Loading hand history file: C:\Program Files\Full Tilt Poker\HandHistory\sitosub\sitosub\FT20101230 Armin (6 max) - $0.01-$0.02 - No Limit Hold'em.txt

Full Tilt: Warning: Unrecognized game type: 14:22:09 CET

CASH POKERSTARS
      PokerStars: Loading hand history file: C:\Users\jose\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\sitosub\HH20101231 Benda 40-100 bb, fast - 0,05 $-0,10 $ - USD Hold'em Sin límite.txt
      PokerStars: Hand Imported (#55123511975) from Benda

Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho un saludo y feliz año
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      pues ni idea, pon la hora como la tenias antes y fuera problema no?

Es rush lo de FT?
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      original de Sitosub
      boryuberg parece que estas bastante enterado de esto mira me podrías resol ver un problemilla. antes el PT3 me funcionaba bien en full tilt y no se si fue porque le cambié la hora ahora me funciona en pokerstars pero no en full tilt .
      CASH FULL TILT

: Full Tilt: Found 25 files to monitor.
      : Full Tilt: Loading hand history file: C:\Program Files\Full Tilt Poker\HandHistory\sitosub\sitosub\FT20101230 Armin (6 max) - $0.01-$0.02 - No Limit Hold'em.txt

Full Tilt: Warning: Unrecognized game type: 14:22:09 CET

CASH POKERSTARS
      PokerStars: Loading hand history file: C:\Users\jose\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\sitosub\HH20101231 Benda 40-100 bb, fast - 0,05 $-0,10 $ - USD Hold'em Sin límite.txt
      PokerStars: Hand Imported (#55123511975) from Benda

Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho un saludo y feliz año
      tu problema es la hora :) cámbiala al horario que viene el FT por defecto, ET y no tendrás problemas. Con en holdem manager no pasa nada si la cambias pero pata PT3 tiene que estar en horario ET
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Joer pues si que era la hora pero al corregirla me equivoqué la ponía en AT no ET gracias
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      original de Sitosub
      Joer pues si que era la hora pero al corregirla me equivoqué la ponía en AT no ET gracias
      me alegro de que lo hayas solucionado =) suerte en las mesas!
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      original de boryuberg
      porque tendras activado que te las muestre segun el nivel de ciegas, y entonces a la gente con la que no has coincidido nunca, pues cada nivel de ciegas se te pone a 0, te recomiendo que te lo quites y juegues con todas juntas.

Aqui te dejo este link, aunque es la parte de cash, todo es casi lo mismo y esta bastante bien explicado

http://videos.pokervd.com/3-varios/38-tutorial-sobre-pokertracker-3-por-sobraoboy.html

Sorry mods si no se puede colgar este tipo de links, aunque la pagina ya no esta en uso.
      gracias boriu hasta el lunes no podremirarle pero me estas ayudando mucho .muchas gracias tio
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      De nada hombre, para eso estamos, c ualquier otra duda ya sabes, no dudes en preguntar.