Cuenta VIP CONRAD

• thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Estimados,

Estamos por irnos en unos dias con crazybilbo a jugar al Conrad y queria preguntarles si alguno sabe como es bien la movida para crearse una cuenta en USD ahi adentro para no tener q andar por la calle con tanta guita.

Les mande un mail y los muy homosexuales me dijeron que hacian cuentas pero solo para gente q jugaba en mesas, slots,etc pero no para los que jugaban exclusivamente poker.Si alguno alguna vez se creo o sabe como es la movida le agradeceria que me tire algo de data.

Saludos,
      Ivan
  • 6 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de thebeatleman
      Estimados,

Estamos por irnos en unos dias con crazybilbo a jugar al Conrad y queria preguntarles si alguno sabe como es bien la movida para crearse una cuenta en USD ahi adentro para no tener q andar por la calle con tanta guita.

Les mande un mail y los muy homosexuales me dijeron que hacian cuentas pero solo para gente q jugaba en mesas, slots,etc pero no para los que jugaban exclusivamente poker.Si alguno alguna vez se creo o sabe como es la movida le agradeceria que me tire algo de data.

Saludos,
      Ivan

que buena onda crazy .. de donde son ustedes 2 ? cuando salen para alla ?

que mesas hay alla ...

contame un poquito y perdon por el sunami de preguntas ..

soy HCP soy tu amigo
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Si vamos ahora el 2 de enero, las mesas son de nl600 USD en adelante y no da para andar con esa guita por la calle. Despues te cuento que onda el nivel, ojala sea como el barquito.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      es flojisimo el nivel te lo digoq ue fui hace 2 años yo.
      anda a partir de las 22 de la noche y grindeen de noche que es cuando los fishes estan mas regalones.
      saludos
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      tas confundiendo.. club VIP, con una cuenta en el conrad.

Una cuenta en el conrad la puede hacer cualquier random.. simplemente te haces la tarjeta y vas depositando la plata en tu cuenta.

Sirve mucho para no andar " regalado " por la calle.

Lo del Club VIP es otra cosa para los que juegan slots, Ruleta, Blackjack, etc.. (osea juegos contra la casa). Y esos te permiten entrar a una sala VIP donde podes pedir todo tipo de tragos, comidas, entre varias promociones mas.
    • magnesio5
      magnesio5
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 49
      Buenas gente...... le comento que si bien yo vivo en montevideo soy de Maldonado y por lo general me voy una vez por mes minimo para alla,y al conrrad he ido varias veces ya y tb a jugar al poker.

Creo q esto ya lo puse en un post anterior las mesas por lo general son de 3(obligatoria chica) y 6(obligatoria alta) USd,por lo general hay de 2 a 4 mesas jugando que tiene 10 jugadores cada una.Tambien se pueden llegan a armar una mesa de 4 y 8 o hasta de 5 y 10.

A menos que haya un torneo o se verano que puede haber el triple de lo que mencione anteriormente.

En cuanto al tema de la plata la zona del corrad es muy tranquila no creo q te pueda pasar algo ahi.

Saludos a todos los pokersitas y los esperemos en el club celeste de pokerstars.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      "para no andar en la calle con tanta guita"
      jaja, se tenia fe el hombre..

un saludo