Royal Flush al rescate!

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Me ha ocurrido por primera vez, en un sit de 180j en el que acabé quinto (23.40$). Yo no lo sabía pero sólo tenía 1 out para salvarme jajaj

PokerStars - $2+$0.20|25/50 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Renram (LP): 3,010.00
      Paulsisa (CO): 1,170.00
      Ociommm (BTN): 1,670.00
      MarkinhosDC (SB): 1,880.00
      el aguila44 (BB): 1,665.00
      bulldog71450 (UTG): 1,040.00
      epelekas (UTG+1): 1,260.00
      capi_garcia (MP): 4,225.00
      dagoko (MP+1): 1,970.00

MarkinhosDC posts SB 25.00, el aguila44 posts BB 50.00

Pre Flop: (75.00) MarkinhosDC has T:diamond: J:diamond:

fold, epelekas calls 50.00, fold, fold, fold, Paulsisa calls 50.00, Ociommm calls 50.00, MarkinhosDC calls 25.00, el aguila44 checks

Flop: (250.00, 5 players) Q:club: Q:diamond: K:diamond:
      MarkinhosDC bets 150.00, el aguila44 calls 150.00, epelekas calls 150.00, fold, Ociommm calls 150.00

Turn: (850.00, 4 players) 4:club:
      MarkinhosDC bets 500.00, fold, epelekas calls 500.00, Ociommm calls 500.00

River: (2350.00, 3 players) A:diamond:
      MarkinhosDC bets 1,180.00 and is all-in, epelekas calls 560.00 and is all-in, Ociommm calls 970.00 and is all-in

MarkinhosDC shows T:diamond: J:diamond: (Royal Flush) (PreFlop 18%, Flop 9%, Turn 5%)
      Ociommm shows 5:diamond: 7:diamond: (Flush, Ace High) (PreFlop 15%, Flop 0%, Turn 0%)
      epelekas shows K:heart: K:club: (Full House, Kings full of Queens) (PreFlop 66%, Flop 91%, Turn 95%)
      MarkinhosDC wins 4,850.00
  • 9 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      En realidad tenías 2 el 9 :diamond: y el As :diamond: . Nice hand.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      original de vamonsdefe
      En realidad tenías 2 el 9 :diamond: y el As :diamond: . Nice hand.
      Jaja cierto que tonto :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no hay nada mas bonito que te paguen all in con la mejor mano posible :D

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      ahora si nadie dice que esta rigged
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      me hace daño a los ojos como está jugada esta mano... como puedes ser tu el agresor estando totalmente fuera de posicion? bueno, tenías ahi un megaproyecto donde te valía cualquier diamante, 9 o As, y tu apuesta podia austarlos, aunque bien vale, puede pasar

pero quien es auténtico retardado mental que limpea KK y sigue haciendo slow play en flop, turn y river???
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Ese As de diamantes vino en el momento preciso ¡¡Felicitaciones ¡¡
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Para mi la has jugado fatal...Eso era easy fold en el river...jajaja¡¡¡ :D Es broma claro...Me alegro por ti...Se te pondría una carita de cabrón cuando ligaste eso que flipas...Lástima que no te haya pasado en cash y con un villano con KK y otro con QQ...jojojojo¡¡¡Eso si que habría sido grandioso...

Por cierto...No se en que sala juegas...Pero te aseguro que en Full Tilt el programa habría sacado Over Royal Straight Flush...Que son muy dados a hacer perder a manos que parecen invencibles en el river...hahaha
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      original de GBCLopi
      me hace daño a los ojos como está jugada esta mano... como puedes ser tu el agresor estando totalmente fuera de posicion? bueno, tenías ahi un megaproyecto donde te valía cualquier diamante, 9 o As, y tu apuesta podia austarlos, aunque bien vale, puede pasar

pero quien es auténtico retardado mental que limpea KK y sigue haciendo slow play en flop, turn y river???
      La juego agresivo porque desde el flop tengo 17 outs limpias y quiero que me paguen, si no me sale ninguna mala suerte pero ten en cuenta que en el river aún me quedaban 1180 fichas de 1880 con las que empezé la mano así que con ciegas 25/50 tampoco hubiera sido un drama foldear si no sale nada.
      Y el villano no es tonto, bueno sí por limpear pero no en el flop, no es que slowplayee KK, es que esta slowplayeando full mayor y lógicamente el no va a impedir que busquemos nuestros proyectos porque cree que nos gana aunque los consigamos. Se equivocó :D

original de Cacane
      Para mi la has jugado fatal...Eso era easy fold en el river...jajaja¡¡¡ :D Es broma claro...Me alegro por ti...Se te pondría una carita de cabrón cuando ligaste eso que flipas...Lástima que no te haya pasado en cash y con un villano con KK y otro con QQ...jojojojo¡¡¡Eso si que habría sido grandioso...

Por cierto...No se en que sala juegas...Pero te aseguro que en Full Tilt el programa habría sacado Over Royal Straight Flush...Que son muy dados a hacer perder a manos que parecen invencibles en el river...hahaha
      Jaja ya ves, encima los dos llevaban manaza y me hubieran pagado hasta las llaves de su coche jaja. Si la pena es que no fue en cash y no se tradujo en dinero real pero bueno, ya llegará.
      El torneo es de pokerstars, allí de momento no noto demasiados badbeats, lo normal.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      MarkinhosDC, como has dicho, la mano "solo" está mal jugada preflop, pero la cuestion está clara: si hubiera ido all-in preflop ese tío, tú no habrias podido pagarle (al menos no jugando bien) y no habrias podido buscar ese proyectazo...

no es por quitarte mérito eh? los buenos jugadores de poker ganan dinero porque aprovechan los fallos del rival, en este caso un fallo escandaloso, jaja