Hola le queria pedir un favor a algun moderador o alguien buena onda :)
resulta que porfin me hana ceptado mi tarjeta neteller y me dijeronq ue me la habian enviado, la cosa es que para retirar mi dinero de PartyPoker (me deseo cambiar de sala) primero necesito hacer un deposito minimo de $25 con mi neteller, el problema es que no tengo VISA como para cargarla por primera vez y solo permiten VISA que sea mi (no familiares) y por transferencia bancaria mi banco me cobraba $67 de comision para mandarlos al banco de Bercleys (el banco que me decia neteller para el deposito) además se demoraba algunos dias ys e me ocurrio lo siguiente:
SI alguien tenia alguna cuenta en neteller, yo le transfiero el dinero por Party poker, el lo retira y me hace la transferencia a mi cuenta neteller :)
Party poker no cobra por retirar dinero con neteller y neteller cobra el 1.9% a quien reciba algun envio de dinero, por lo tanto me preguntaba si alguien es tan amable de aceptarme este favor, son tan solo unos clicks (claro que se demora de 2 a 6 hroas aceptar el retiro por neteller)

muchas gracias :)