Las Tres FaseS

• penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      Lei la guia que proponeis en cuanto a los torneos

La primera fase (tienes más de 24 ciegas grandes)

En la primera fase, las ciegas son pequeñas y tu estrategia será no correr ningún riesgo innecesario y esperar buenas cartas. Aquí tu mejor virtud será la paciencia.
      La segunda fase (tienes entre 14 y 24 ciegas grandes)

Cuando suban las ciegas y te queden menos fichas para jugar, pasas a la segunda fase de tu estrategia. Juegas de forma más agresiva y con una estrategia diferente.
      La tercera fase (tienes menos de 14 ciegas grandes)

Las ciegas son tan altas que ya casi no te quedan fichas y eso sólo puede significar que has llegado a la fase más importante del juego, la fase de Push-or-Fold, es decir, de ir con todo (All-In) o retirarte.

EL tema en cuestio es que yo suelo intercambiar la fase uno por la dos para poder ver un mayor numero de manos o flops cuando las ciegas son bajas, no con 2,6 pero si ejp: 8p,9p si no hay resubidas en las ciegas

perdonat pero no se me da bien la gerga de poker

saludos

suelo jugar en sit & go de 6 o 18 players
  • 3 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola penketa!

Te muevo el tema al lugar mas adecuado ,para recibir respuesta

Un saludo
      jopelu
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Yo te diría en las primeras ciegas no te muevas mucho. Yo en esos niveles solo juego manos premiun AK, AQ, QQ+ Lo importante es empezar a moverte y robar con posición cuando las ciegas esten a 50+100 . Y una vez se rompa la burbuja ser ultra agresivo.
      En los sits lo mas importante es el juego preflop no lo olvides! Un torneo MTT se juega de una manera muy distinta. Así que yo te animo a que optes por el juego preflop y no veas muchas manos al principio! También menos calls y mas rais!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

En principio se pueden jugar manos especulativas en pequeños botes al principio sin gran coste, pero está claro que es en la 2ª y 3ª fase donde tenemos que jugar un poco más agresiva porque merece más la pena robar las ciegas o meter resteals.

Échale un vistazo a los vídeos de Danport. :)

Saludos