sacar capital inicial

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola, me gustaria saber cuantos puntos son necesarios para poder retirar el segundo capital inicial...y tambien me gustaria saber si es posible meter el dinero de mis referidos en fulltilt ya que no me da esa opcion.
  • 7 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola falyparla:

Primero debes indicarnos a qué sala de poker te refieres, porque las condiciones varían de unas a otras.

Puedes enviar el dinero a Full Tilt Poker, pero primero debes transferirlos pro ejemplo a MoneyBookers y de ahí a la sala que desees.

Saludos,
      Quisqueya
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hablo de la sala fulltiltpoker
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola falyparla !,

Para liberar tu 2do capital inicial debes hacer 1000 ftpoints (al igual que el 1ero).

Saludos,
      Rainmy
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Hola gente. Una pregunta referente a esto: ¿los 50$ iniciales constan como bono?. Es decir, en el cajero, haciendo click en el botón de Bonus Account, no aparece como bono a liberar. Me "preocupa" esto porque en caso de que los puntos de la Happy Hour no valgan para llegar a 1000 y liberar los 50$, ¿como diferenciamos entre unos y otros si en el casillero de Full tilt Points simplemente se suman como si fueran iguales?. ¿Alguien lo sabe con certeza?. La mejor noticia sería que los puntos de la Happy Hour también contaran, pero si no es así, vaya lío. Ahora mismo no sabría decir cuantos de mis Full Tilt Points son ordinarios y cuantos de la dichosa hora feliz.

Abrazos y feliz año!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola NoLimitHoldMe

Los $50 iniciales no te aparecen como bono. Los puntos ganados en HappyHour no cuentan para tener los 1000 FTP y asi poder retirar a los $50 iniciales.

Para ver tus puntos sin contar las happyhour, tienes que ir en el cajero a "My promotions" y luego clickear en "Desafio IronMan", ahi te saldra un calendario con los puntos hechos dia a dia.

Saludos y feliz año!,
      AGPEBRU
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Gracias AGPEBRU... Me he liado un poco con lo del desafío Iron Man, me dió la impresión de que las puntuaciones no se correspondían con la realidad, porque de repente un día del calendario me marcaba 0'50 puntos, por haber jugado algún satélite de 0'50 $ + 0'05, cosa que me parece correcta, pero otros días, me marcaba 500'00 puntos, algo absurdo. No sé si está mal o es que no sé interpretarlo. Pero ya he dado con una fórmula para calcular mis Full tilt Points. Mirando en el Poker Tracker, en la pestaña "Winnings", el stat de "Rake", y así sé lo que hago cada mes en comisiones y por lo tanto en Full Tilt Points sin Happy Hour. De ahí obtendría el total sumando todo lo que llevo jugado. Es lo más sencillo que se me ha ocurrido.

Abrazos y que los Reyes sean generosos.
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      un dia de diciembre los servidores fulltilt fallaron por la madrugada, y para que no perjudicara a los que podrian hacer el Iron Man durante esas Horas, ese dia cuenta como comodín para cualquier nivel del Iron Man, no creo que puedas averiguar los FTP que hiciste ese día, pero no son 500, eso aparece a todo el mundo SOLO para el Iron Man