Rakeback

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ten un poco de paciencia si no llega dentro del dia contactas a soporte para ver que ha sucedido.

Saludos
      Jesus
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Bueno yo espero, pero creo que allá en España ya es Sábado, por lo que me extraña la demora. Acá aún no pasamos el viernes, así que voy a esperar pues que acabe el viernes, loque son más o menos 5 hroas.
      Les comunico si llega algo
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      original de ZenithR
      Bueno yo espero, pero creo que allá en España ya es Sábado, por lo que me extraña la demora. Acá aún no pasamos el viernes, así que voy a esperar pues que acabe el viernes, loque son más o menos 5 hroas.
      Les comunico si llega algo
      el rake back lo maneja pokerstrategy ;) y la sede principal es en alemania no españa ;) y segura que no te ha llegado? revisa en transacciones a lo mejor con tu bank de 1000$ ni lo notaste lol :D

• ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Gracias por la ayuda, ya llegó. PEro me extraña que solo hayan sido $14.53...

Gracias!
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      original de ZenithR

Gracias!
      bueno el rake back lo puedes calcular muy facil a mi me enseñaron y ahora te lo voy a enseñar :P

Vas a Portada en la Pagina de Poker Strategy vez Los StrategyPoints pues bien de ahi sacaremos nuestro rakeback.

ejemplo:

Strategy Points 255

hacemos esta operacion:

255 x 0.5 = 127 x 0.27 = 34.42$ ese sera nuestro rake back :)
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      original de BoricuaLinda
      original de ZenithR

Gracias!
      bueno el rake back lo puedes calcular muy facil a mi me enseñaron y ahora te lo voy a enseñar :P

Vas a Portada en la Pagina de Poker Strategy vez Los StrategyPoints pues bien de ahi sacaremos nuestro rakeback.

ejemplo:

Strategy Points 255

hacemos esta operacion:

255 x 0.5 = 127 x 0.27 = 34.42$ ese sera nuestro rake back :)
      Bueno siendo así entonces se han equivocado conmigo:

423*0.5=211.5x0.27=57.10$ de los cuales solo he recibido $14 ... algún representante que me ayude con esto?
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      ten en cuenta que como el rakeback es semanal pues solo te va ah llegar lo de los7 dias posteriores ;) o sea te llego el 18 cuenta el rake que generaste desde el 12 de Julio hasta el 18 de Julio ;) lo puedes ver dando click en El enlace de fulltilt que aparece en portada ;) espero que te ayude :)
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      original de BoricuaLinda
      ten en cuenta que como el rakeback es semanal pues solo te va ah llegar lo de los7 dias posteriores ;) o sea te llego el 18 cuenta el rake que generaste desde el 12 de Julio hasta el 18 de Julio ;) lo puedes ver dando click en El enlace de fulltilt que aparece en portada ;) espero que te ayude :)
      Mira:

Sigo pensando que se han equivocado. Hago cuentas de todas las formas, y nunca obtengo esos $14...
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      bueno jijijiji me puse a pensar y no se han equivocado :D lo que pasa es que ya te contaron la semana pasada el rake,(dia 9 - dia 12) :) mira suma lo de la semana pasada y veras que te da un rake arpximado a lo que te llego :P los puntos que generaste esta semana te llegan la otra ;) o sea que la otra si puedes esperar un poco mas de 50$ o 60$ y si continuas asi un poco mas ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      seguramente te los contabilizaran para la semana siguiente, ten un poko de paciencia y ya veras ;)
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      original de BoricuaLinda
      bueno jijijiji me puse a pensar y no se han equivocado :D lo que pasa es que ya te contaron la semana pasada el rake,(dia 9 - dia 12) :) mira suma lo de la semana pasada y veras que te da un rake arpximado a lo que te llego :P los puntos que generaste esta semana te llegan la otra ;) o sea que la otra si puedes esperar un poco mas de 50$ o 60$ y si continuas asi un poco mas ;)
      Pues si es así parece que tienes razón. Bueno a esperar nomás.

PD: Me quedé con las ganas de jugar el freeroll; llegúe muy tarde de mi examen final. :(
    • MatperPoker
      MatperPoker
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 2
      Me parece que una forma más fácil de calcular el rakeback sería divir los ftp points por 30. Eso da un resultado bastante aproximado, creo. (dividir por 30 serviría una vez ya liberado el bono de 50)
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      pues no creo que de lo mismo ya que algunos de los puntos son hechos durante happpy hour y estos no cuentan ;) es mejor y mas rapido ver los strategy points abrir la calculadora de windows y listo :D