anular cuenta

• MrCRG
      MrCRG
      Global
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 1
      Por favor quiero darme de baja totalmente de esta web, no quiero que quede absolutamente nada de mis datos personales, me han hecho mandar una copia de mi DNI, una de una factura me han llamado y preguntado de nuevo mis datos personales, he pasado un pequeño cuestionario sobre poker y después de todo eso me comunican que no he pasado la prueba de identidad.
      No pretenderán encima de todo que continue en esta web y que genere beneficios para ella jugando con mi propio dinero. Quiero también que se desvincule mi cuenta en full tilt poker de pokerstrategy.
  • 7 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola MrCRG!

Para resolver estas cuestiones ,tienes que ponerte en contacto
      con el soporte de ayuda ,en la pestaña arriba derecha "Ayuda"
      o bien haciendo clik aqui===>Ticket

Un saludo
      jopelu
    • RHBSAS
      RHBSAS
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 10
      HOLA .. A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOS !! .. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA GENTE !!!!!!! encima te contestan " SINO ESTAS DE ACUERDO LEE POLITICAS Y CONDICIONES " ... A COMO MIERDA PÙEDE SABER UNO LO QUE HACEN CON NUESTROS DATOS ..... Y COMO MIERDA HACEN PARA CORROBORAR LA IDENTIDAD ...... SI TIENEN UN PELOTUDO CORROBORABDO .. COMO PUEDE SER QUE UNO MANDE HASTA LA FOTOCOPIA DEL DNI Y UNA FOTO ,.. ASI Y TODO DICEN QUE NO PUEDEN CORROBORAR .....!!! O SON PELOTUDOS O INOPERANTES !!!!!!!!!! ESTO ES UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sentimos mucho que hayas tenido problemas con tu verificación de identidad, desde el foro no podemos hacer nada al respecto, solo el departamento de seguridad puede darte más detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      es verdad, mi novia se quiso crear una cuenta para empezar a jugar y mando fotos del dni de ambos lados, luego se tomo una foto sosteniendo el dni a su lado y todavia siguen con vueltas, mi novia por supuesto se enojo y mando un ticket para que la desvinculen totalmente de aca.
      La verdad nose xq son tan extrictos.
    • felipe20200
      felipe20200
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 33
      bueno, yo ya recibí hace un tiempo los 50 dolares, me fue simple, envié foto de mi DNI por ambos lados y otra foto mía sosteniéndolo, y una foto de la cuenta de la luz de uno de los últimos meses, y con eso fue suficiente. Espero que sus casos se solucionen, los 50 dolares para jugar valen la pena, ahora estoy a punto de recibir 50 dolares mas por los referidos, mucha suerte a todos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Hola chicos, les comento, lo interesante de esta web no es que te den 50 gratis, bueno si, pero lo mejor son los articulos y el foro. Los 50 al fin y al cabo los vas a bustear.

Hay webs parecidas donde no te dan capital inicial, sin embargo tienen trafico, precisamente por su contenido.

PD. El amigo que disvinculo FTP, se va a quedar sin RB xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en realidad una lastima se haya desafiliado, como dice allin50 y felipe20200, el bono inicial asi como todo los otros beneficios que se ofrecen son buenisimos y se puede sacar gran ventaja de ello, espero puedan solucionar sus problemas con el bono, que todo lo que se hace es por seguridad y es un procedimiento que debe cumplirse.

Saludos
      Jesús