Retiro FTP Capital Inicial.

• lisabesky
      lisabesky
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 35
      Hola,

Una vez conseguidos los 1000 FTpoints necesarios para poder retirar el capital inicial de Pokerstrategy quiero hacer un retiro pero me quedan algunas dudas.

Quiero retirar por transferencia bancaria y he leido que por este método no hace falta un 1º depósito ¿es cierto?. En cualquier caso tengo intención de depositar para aprovechar el bono de bienvenida.

Tengo la cuenta en $, cuando deposite en €, ¿se me convierten a $ automaticamente? y ¿a la hora de retiro te cobran una pequeña comisión verdad?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola lisabesky,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker del mundo!

Una vez conseguido los 1000 puntos, puedes disponer del capital para lo que quieras.

Así es; por método bancario creo no es necesario un depósito previo.

Generalmente el depósito mínimo es para monederos electrónicos.

Si vas a depositar, te conviene tener todo en una misma moneda, porque como bien dices, para retirar te cobrarían una comisión.

Saludos y suerte!
      LosAses
    • lisabesky
      lisabesky
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 35
      Hola,

Muchas gracias por la rapidez en responder.

He leido que retirar tiene consecuencias en el rakeback ¿en qué sentido? ¿Si retiro el capital me quedo sin rakeback cuando vuelva a depositar? ¿El rakeback es para siempre? ¿Y si retiro todo puedo seguir optando al Bono de Bienvenida no?

Un saludo,

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de lisabesky
      1. He leido que retirar tiene consecuencias en el rakeback ¿en qué sentido? ¿Si retiro el capital me quedo sin rakeback cuando vuelva a depositar?

2. ¿El rakeback es para siempre?

3. ¿Y si retiro todo puedo seguir optando al Bono de Bienvenida no?
      1. Si, es normal que en Fulltiltpoker se descuente un % del rakeback de la cantidad de dinero que hayas retirado.

Para mayor información sobre los descuentos de nuestro RB, por favor visita este hilo Rakeback en FTP

2. Si, el rakeback no caduca.

3. Después de realizar tu primer deposito tendras tu bono activo, no caducara hasta no terminar el lapso de tiempo que te den para liberarlo.

Saludos,
      Nielzen.