¿Invita hermanos?

• AndG90
      AndG90
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 25
      Hola y felices fiestas.

Bueno tenia una duda. Resulta que mi hermano tiene intencion de empezar a jugar al poker con dinero y quiere hacer la prueba de los 50$. Lo que no se yo es si utilizandos ambos la misma conexion puede hacerse o se considera que yo tengo dos cuentas lo cual supongo no estaria permitido. ¿Ademas podria yo invitarle para recibir los 50$?

Gracias por atender.

Saludos AndG90 :) :) :) :) =) =) =) =)
  • 6 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola AndG90:

En principio no es ningún inconveniente, ya que no es algo especialmente relevante para recibir este capital:)

Saludos,
      Quisqueya
    • Raiden7080
      Raiden7080
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 96
      Yo invite a mi padre, al cual le llamaron le hicieron unas preguntas y al momento le mandaron un mail con que no era apto para los 50 dolares. No se si seria por utlizar el mismo ordenador o q,pero dicen que es irrevocable...un usuario menos que han ganado.
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola,

Lo de invitar a tu hermano tiene todo el sentido del muno, pero hasta dónde yo llego de informatica lo que quieres hacer no se podrá.

A mi me pasa igual, pero con mi mujer.

Lo que si puedes hacer es, tu juegas en la Sala A y tu hermano en la Sala B.

Creo que será imposible entrar dos veces a la misma sala con la misma IP.
      Si tienes conocmientos de como te puedes conectar a una VPN des el 2º PC y desde ese entrar a la mima sala, creo que no habrá problemas.

Pero es mas sencillo el conectarse a salas distintas.

Es como intentar jugar en Battlent al wrarcraft con la misma ip....
      (No sé si este post, tendría que ir en otro hilo, mas técnico)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de bizlegado

Hola,

Lo de invitar a tu hermano tiene todo el sentido del muno, pero hasta dónde yo llego de informatica lo que quieres hacer no se podrá.

A mi me pasa igual, pero con mi mujer.

Lo que si puedes hacer es, tu juegas en la Sala A y tu hermano en la Sala B.

Creo que será imposible entrar dos veces a la misma sala con la misma IP.
      Si tienes conocmientos de como te puedes conectar a una VPN des el 2º PC y desde ese entrar a la mima sala, creo que no habrá problemas.

Pero es mas sencillo el conectarse a salas distintas.

Es como intentar jugar en Battlent al wrarcraft con la misma ip....
      (No sé si este post, tendría que ir en otro hilo, mas técnico)

Sí pueden jugar utilizando la misma conexión en la misma sala, por lo menos es así en las dos salas principales: FTP y Pokerstars. Sólo exigen que ambos no se pueden sentar en la misma mesa de cash, y si se trata de sits tienen que ser a partir de un cierto número de jugadores.

Saludos,
      Rainmy
    • AndG90
      AndG90
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 25
      Gracias a todos por responder se intentara y ya veremos que nos dicen los jefazos.

Saludos y Felices Fiestas a todos. :) :) :) :) =) =) =) =)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Gracias, igualmente te deseo un ¡¡Feliz Año Nuevo 2011 ¡¡ Estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy