problema PT3

• janderclander
      janderclander
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 6
      Hola a todos...

Adejado de funcionar el PT3, como imagino que os habra pasado a alguno de vosotros...
      Mientras descarga las manos unas se ponen en rojo y me aparece un cartelito que dice que necesito mas memoria virtual.
      Como se hace esto?
      Se puede volver el PT3 a 0, es decir dejarlo en blanco y volver a instalarlo? Esto seria ideal ya que creo que la mayoria de la info que tenia actualmente no me vale y volveria a cargar manos que si me interesa.
      Bueno espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias por la ayuda.
      Otro tema: en PS cuando eres bronzestar aparece una barra que te da 10$ supuestamente.
      Esto se incluye automaticamente en la cuenta o una vez que se completa hay que hacer algo para hacerlos efectivos?????
      Saludos.
      J
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola janderclander !,

Voy a mover el hilo al foro de Software de poker, estoy seguro que allí te ayudarán con lo del pokertracker.

Otro tema: en PS cuando eres bronzestar aparece una barra que te da 10$ supuestamente. Esto se incluye automaticamente en la cuenta o una vez que se completa hay que hacer algo para hacerlos efectivos?????

Creo que haces referencia a las Recompensas Estelares, los $10 te lo darán cuando completes la barra (al 100 %), y para cargarlos a tu cuenta sólo debes de ir a la tienda y en la sección de Recompensas Estelares el artículo de los $10 te aparecerá elegible y por el simbólico precio de 1 fpp lo puedes agregar a tu banca. Para mayor información te dejo la página informativa de la sala sobre esta promoción:

http://www.pokerstars.es/vip/stellar/

Saludos,
      Rainmy