Supernova

• 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Delpor !,

Debes hacer 7500 vpp. Te dejo una cita que extraigo de las FAQ sobre este tema de la página web de la sala:

Una vez hayas ganado los 100.000 VPP a lo largo de un año natural, serás un miembro VIP Supernova al menos hasta el final de febrero del año siguiente. Ampliaremos tu estatus Supernova de mes en mes, desde enero hasta finales de septiembre, siempre que sigas ganando al menos 7.500 VPP cada mes, sin estar más de un mes sin acumular 7.500 VPP.

Espero que esto te haya ayudado un poco a aclarar las dudas.

Saludos,
      Rainmy
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      epa!... no dura un año completito el supernova?
      por ejemplo.. si logro la supernova hoy... tengo hasta el 30 de dic del 2010 para volver a juntar los 100000 vpp?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Como te dice la cita. Tendrías asegurado el supernova hasta el último día de febrero. Y para mantenerlo hasta septiembre debes de hacer mínimo 7500vpp todos los meses a partir de enero.

Saludos,
      Rainmy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de pqcpoker
      por ejemplo.. si logro la supernova hoy... tengo hasta el 30 de dic del 2010 para volver a juntar los 100000 vpp?
      si logras el SN hoy dsp para mantenerlo tenes q hacer un minimo de 7500 puntos por mes hasta octubre, y 100.000 antes de ese mismo mes para q sigas con el status por los meses siguientes..

es por año calendario..
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      para no abrir otro tema... consulto:
      Cual es la hora oficial de pokerstars? (donde todo se resetea) el 31 de dic
      La ET?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de sergiocm
      para no abrir otro tema... consulto:
      Cual es la hora oficial de pokerstars? (donde todo se resetea) el 31 de dic
      La ET?
      No jodas, vas a brindar mientras estes jugando?
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      original de guidosuller
      original de pqcpoker
      si logras el SN hoy dsp para mantenerlo tenes q hacer un minimo de 7500 puntos por mes hasta octubre, y 100.000 antes de ese mismo mes para q sigas con el status por los meses siguientes..

es por año calendario..
      Ahhhh... o sea, no hay "me rasco bieen ahora q ya soy supernova" .. hay q seguir fritando pescaditos :f_biggrin:

gracias