Que opinan de los limpers en UTG

• oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 13
      Queria saber que opinaban sobre la gente que hace limp desde posiciones tempranas, me he dado cuenta que muchas veces hacen slow play a un mounstro ( AA KK QQ AK AQ) buscando que les hagan raise para asi ellos hacer re raise / all in.. les ha pasado? saludos
  • 14 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si pasa, claro q pasa, pero si ganan es por pura casualiadad y luego se quejan que pierden contra cualquier cosa y no se q esperan, xq una vez q hay un limper se suman mas y luego en el flop pues lo mas normal es q alguno por muy malas cartas q lleve pille algo y si no hay limpers (cosa rara) y le suben y ellos van allin pues preparate para un coin flip y ahi es quien tenga mas suerte, asi q me temo q estos son los perdores auntenticos y tienen q ganar 1 de cada 10 veces q le salen monstruos y se quejan de su mala suerte.

Q sigan asi sino el resto no ganamos jeje
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Les pones una nota de que hacen limp raise utg y ya está.
      A uno el otro día, que ya me lo había hecho 2 veces y tubiera que foldear, le abro con 77 desde utg, el desde utg+1 me hace miniraise, pago porque tengo odds, me sale el 7 nel flop y le saco la caja, tenia kk, por el chat le digo.

"This is for your all limp/raises from utg fucking donkey" jajaja y me quedé tan trankilo
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Hay veces que pasa que son tan malo que despues del limp subes a 5bb y ellos hacen miniraise a 9bb, call con pp y pillas set para reventarles.

-"Como has tenido tanta suerte de pillar una trucha?"
      -"Solo fue suerte (Tu sigueme haciendo miniraise que ya veras que suerte voy a tener...)"
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Si haces ese movimiento porque tienes un objetivo claro, entonces no lo veo mal. Hay varias situaciones donde es bueno hacerlo.
      Por otro lado, si recien empiesas en esto, o solo lo haces porque muchos lo hacen, entonces en ese caso estas quemando dinero.

Saludos!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Y ahora opino esto cabro..... &%&%%//%&%

• poyomismo
      poyomismo
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

no se xq no se ve pero viendola ya sabeis q opinooooooooooooooooooo
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      sorry no me sale
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola poyomismo!

Te edito el link de la imagen para que se vea bien ;)

Un saludo
      jopelu
    • oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 13
      pero que tragedia te mandaron poyomismo
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Pues viendo la imagen lo dice todo el tio limpea se sube y el flop de mis sueños, joder me ponia primero en el sit de 27 y el villano maldito lo q llevaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh dichoso FTP y villanos
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Lo de poner notas de que limpean AA, no me gusta porque ellos limpean cañones si pero también limpean SC, PPbajas, m anos trash, porque son fishes, asique nada, yo prefiero seguir jugando por valor con ellos.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Ya pero si hacen limp raise ya sabemos que no llevan una mano marginal, es facil jugar conra ellos.
      En cuanto a lo que dice un compañero arriba, es cierto, puedes jugar limp raise si tienes dominio postflop y no te vas a dejar la caja con un SPR altisimo en caso de que no te suban por detrás, y si dominas el juego postflop multiway, pero me parece una jugada mala pues cualquier regular te va a catar y solo la vas a hacer con premiums, por no decir que no vas a limpear ninguna vez menos cuando tengas AA en utg, un poco sospechoso no? porque un jugador malo que sea un 20/8 pues aun limpea manos, pero un 15/14 como que no cuela
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de Walogalego
      Ya pero si hacen limp raise ya sabemos que no llevan una mano marginal, es facil jugar conra ellos.
      En cuanto a lo que dice un compañero arriba, es cierto, puedes jugar limp raise si tienes dominio postflop y no te vas a dejar la caja con un SPR altisimo en caso de que no te suban por detrás, y si dominas el juego postflop multiway, pero me parece una jugada mala pues cualquier regular te va a catar y solo la vas a hacer con premiums, por no decir que no vas a limpear ninguna vez menos cuando tengas AA en utg, un poco sospechoso no? porque un jugador malo que sea un 20/8 pues aun limpea manos, pero un 15/14 como que no cuela
      Te pondre un par de ejemplos para que quede mas claro lo que trato de decir:

* Recuerdo hace un tiempo que estaba en una mesa y habia un maniac que estaba resubiendo todas las manos. Tengo AA en utg y sabia 2 cosas:
      1) maniac iba a subir , tirarse all in o lo que sea.
      2) Muchos en la mesa (a esa altura) le pagarian con cualquier mano con buena equity porque sabian que era EV+

Asi que decido limpear, maniac como era de esperar me pone all in y un jugador desde late se va all in con AK. Resultado final: 2 cajas para papa :f_biggrin:

* Mesa ultra agresiva (3bets a la orden del dia) UTG1 sube y yo en utg2 solo hago call. Viene el SS de turno y se tira all in... UTG1 se trata de aislar contra el SS asi que se va all in (bien jugado lleva AK) y yo lo atrapo :f_biggrin:

Cuando haces algo como eso, lo haces con un objetivo claro. Si las cosas no salen como esperabas, debes saber tirar los aces y a otra cosa. Es por eso que no es recomendable para quienes comienzan en esto ni tampoco es necesario hacerlo en microlimites porque ahi siempre esta lleno de :f_grin: esperando para darte su dinero.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      El limp desde UTG es RECONTRA EXPLOTABLE. Yo suelo aislarlo mucho con manos como SC (cuando tengo cierta semi lectura de q no juegan L/R) y a más de uno le saqué 3/4 de caja con sus AA.

Lo HORRIBLE es cuando tenes KK y te viene un limp/raise desde UTG... Me pasó en NL10 hace una semana, yo 4beteo y me mete la caja (en realidad es 5bet y 6bet, ya sé). Ahí le dije, jajajaj:

"limp/raise UTG AA man?... so obvious". (a ver si me respondia algo)

Obvio pago y me muestra AA.