-------""Poker House""------- "Brokenhouse"??

    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Bueno, me presento Soy Pitagórico y junto a bbushido vamos a abrir este blog con la intención de aprender y tratar de divertirnos (como principal objetivo :D ).

      El fish de bbushido, Ariel, es mi hermano mellizo y los dos empezamos a intentar aprender a jugar al poker hace un par de meses.

      El título del blog tiene una historia un poquito larga que mezcla sentimientos de mucha tristeza y a la vez felicidad. Hace unos meses viviamos todos en esta misma casa (mis viejos y mi hermano), las cosas iban en lineas generales bastante bien, siempre fuimos una familia muy unida obviamente con sus problemas como todo el mundo pero las cosas marchaban relativamente bien.
      Para no extenderme mucho voy a intentar resumir lo que sucedió, mi madre estaba atravesando un período en el cual estaba deprimida y en concomitancia a eso sufrió de ataques de pánico. Estuvo varios días sin dormir hasta que decidió internarse unos días en el sanatorio donde yo trabajo. Despues de darle el alta empezó tratamiento psiquiatrico y psicológico de forma paralela, en ese mismo momento decidió que lo mejor era irse de mi casa para poder estar mas tranquila ya que no tiene una buena relación con el entorno familiar. Asi que en resumidas cuentas nos quedamos Ariel (bbushido) y yo en nuestra casa solos y mis viejos se alquilaron un departamento no muy lejos de mi casa.
      Ariel consiguió trabajo y estudia (yo también trato :P ). Cuando tenemos tiempo libre intentamos jugar al poker, estudiar poker ya que esto realmente nos gusta mucho. Y ahora que encima vinieron las vacaciones vamos a aprovechar!!!!

      Asi que ahora somos amos de casa :P tenemos responsabilidades, obligaciones pero a su vez derechos y esto también en parte nos cambió la vida. Muchos cambios en el 2010.

      Soy reservado con el tema de mi vieja por que la verdad no me gusta dar muchos detalles, solo quería contar cual era el origen del título del blog y por que esa historia tiene una parte triste y otra feliz. Decidimos bautizar a esta casa como "Poker House" aunque mis viejos no saben del nombre (siempre ese problema entre los padres y el poker)

      Espero que abrir este blog nos traiga la posibilidad de conocer gente, crecer mas como jugadores de poker y también ser mejores personas (what??) jajajaj pide mucho el pibe.


      Buenos, no quiero extenderme mucho mas, espero no haberlos aburrido.



      Pitagórico.
  • 76 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Animo que con paciencia y esfuerzo se puede aprender el arte del poker.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      venga!! exito señores!! los estare siguiendo, suerte en las mesas! :s_cool:
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ... bueno ahora somos tops tenemos blog??? jajajaja...

      acá deberíamos contar el progreso, poner gráficas, postear manos no????

      bue para empezar: juego nl5/nl10 (arrancando)

      nl2 jugue como 115k hands un monton, y tiene su historia peculiar q la voy a contar despues ( q tiene q ver con neteller y no poder pasar el bank)...
      mi winrate es en stars: es en 55k hands 7,09bb/100 y de las 60 k hands restantes en party mas o menos es el mismo winrate entre 6 y 7 no las tengo trackeadas esas en el elephant ( solo algunas)... me cansé de jugar nl2 jajaj

      nl5 tengo 20k hands con 7,42 bb/100

      nl10 tengo apenas 5k hands y mi winrate es de -16bb/100 : S jajajajaj ya se son poqusimas manos y hay mucha varianza me mataron a palozos el EV me debe 2 cajas y hay muchos setups( practicamente casi todas las manos :( ), pero había q ponerlo, baje 3 veces de nivel este es el 4to intento y me sacaron otras 2 cajas hoy, pero no bajo por los bonos y x q tengo 29,5 cajas de nl10, me siento comodo en el nivel lastima los palazos...

      cosas para mejorar: muchisimas, y la primera es dejar de ser un nitazoooooo

      bueno basta de presentaciones, gracias a los q postearon, ahora me paso por sus blogs, salu2 desde Poker House...
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      original de RubishCube
      Animo que con paciencia y esfuerzo se puede aprender el arte del poker.
      original de nekronmx
      venga!! exito señores!! los estare siguiendo, suerte en las mesas! :s_cool:
      Gracias por pasarse chicos, espero mejorar día a día, mucha suerte en las mesas para ustedes también!! A ver si mañana posteo algunas manos... hoy jugué unas 1400 y terminé breakeven (todo un logro para lo que fueron las últimas semanas :facepalm: )
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno a ver si le podemos dar vida a esto...
      cerré y arranque el nuevo año con un lindo up en nl10 ( espero q lo q estoy escribiendo no haga qmar el upswing : S )

      voy a poner una hermosa manito donde gané 157bb :)

      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      BU:
      $2.93
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $11.89
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $6.80
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $45.89
      CO:
      $12.05


      Preflop: Hero is BB with J, J.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, BU calls $0.10, SB folds, Hero raises to $0.70, MP3 calls $0.60, CO calls $0.60, BU calls $0.60.

      Flop: ($2.85) J, 7, T (4 players)
      Hero bets $1.80, MP3 folds, CO calls $1.80, BU raises to $2.23(All-In), Hero calls $0.43, CO calls $0.43.

      Turn: ($9.54) 6 (2 players)
      Hero bets $6.10, CO raises to $9.12, Hero calls $2.86.

      River: ($27.62) 5 (3 players)


      Final Pot: $27.62.
      Results follow:

      Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      CO shows two pairs, sevens and fives(7 5).
      BU shows high card queen(Q 8).

      Hero wins with three of a kind, jacks(J J).


      bueno espero q esto siga así... pero no creo jajajajaj muy optimista el pibe ... a seguir recuperando.. nos vimos...

      pd: me olvidaba de contar la pequeña anecdota, hoy me qdé re caliente en una mesa tenía 430bb y se me cortó la luz jajajajaja, es la primera vez q me qdo tan deep en una mesa, pero era imposible irse, estaban regalando la pasta, pero la regalaban de verdad... el flaco qdó con 8 dolares despues de practicamente regalarme la pasta a mi jajaja, pobre badbeteaban a los otros y el me seguía regalando la plata de los demas a mi... si me habrá pasado eso jajaja...

      MORITE EDESUR MORITE JAJAJAJAJ..... ahora se por q no juego torneos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      "hermano mellizo"

      multiaccount photoshopeando el documento para recibir dos banks saaaaaaaaaaa

      :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Bienvenidos a esta sección de blogs, y que tengan muchos éxitos :)
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      original de Rainmy
      Bienvenidos a esta sección de blogs, y que tengan muchos éxitos :)
      Gracias por la bienvenida!!!!

      original de pablof24
      "hermano mellizo"

      multiaccount photoshopeando el documento para recibir dos banks saaaaaaaaaaa

      :coolface:
      Jajajaja, igualmente yo no recibí mi bank de los 50 dolares iniciales :facepalm: por que supuestamente ingresé mal el código en fulltilt cuando hice el primer depósito con un bank que había armado a base de freerolls y algún bono.


      Gracias a todos por pasarse!!!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      suerte en su blog gente,pero cuenten un poquito mas de en que niveles juega cada uno,tambien acuerdense de q no pueden jugar dos personas q tienen direccion en la misma casa en una misma mesa,y vos bbushido deja de reirte de los fishes que se nos van de las mesas!!!
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Jajaja hola chittman, gracias por pasarte, sabemos que no podemos jugar en las mismas mesas ya que eso sería colusion. Ariel juega en stars y yo juego en FTP NL10, el tiene ganas de pasarse a FTP pero lo va a hacer cuando termine de liberar un bono. Cuando llegue el día habrá que avisar al soporte de FTP y que ni siquiera se nos ocurra cruzarnos en las mesas (le voy a poner una nota en un color extraño).


      Ahora veo si como y hago un resumen!!!!! :f_grin:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajaja claro,me los puedo cruzar en ambas salas xD ,suerte con el reto y si me ven en las mesas huyan!!! xD
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      jajajajja que nick tenes ahí chittman???
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajaja sorpresita :P , cuando le meta nl10 digo jaja, aun me faltan un par de cajitititas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de chittman
      y vos bbushido deja de reirte de los fishes que se nos van de las mesas!!!
      jajajajaja... un pequeño desliz lo tiene cualquiera, semejante cachalote jugando dos veces check con nuts, las cosas q puede legar a ver uno jajaja...

      y la otra pokerestratega ????ni idea como se llamaba, la notié, pero no me acuerdo : S

      ahora cuando pueda posteo alguna gráfica...

      otra anecdota q me pasó hoy pero mas fea, una mierda!!!!!, mi viejo vino a casa y no se q tocó en la maquina, dejó de andar el windows media, me bajé algo q le recomendó una persona ( a mi viejo)del laburo q estudia informatica, adivinen q paso?????, el AVG detectó 2 keylogers (o ladrones de contraseña) me la quiero cortar ... ahora voy a tener q formatear la maquina y chau poker por algunos días...
      fuck!!!! mas bad bets jajaa...
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de bbushido

      el AVG detectó 2 keylogers (o ladrones de contraseña) me la quiero cortar ... ahora voy a tener q formatear la maquina y chau poker por algunos días...
      fuck!!!! mas bad bets jajaa...
      jsjajajaja en momentos como este mje siento demasiado feliz de haber pedido el security token, es ev+++++++
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      holas me paso por aca para preguntar si aun sigues en nl5 o estas en nl10, bue yo uno de estos dias me voy a ftp nl5 mss,

      saludos exitos para los dos
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de chittman
      original de bbushido

      el AVG detectó 2 keylogers (o ladrones de contraseña) me la quiero cortar ... ahora voy a tener q formatear la maquina y chau poker por algunos días...
      fuck!!!! mas bad bets jajaa...
      jsjajajaja en momentos como este mje siento demasiado feliz de haber pedido el security token, es ev+++++++
      te odiooooooooo jajajajaja :P ... me quiero matar.... bue un poco de teoría no le viene mal a nadie asi q van a ser días de estudio creo yo...

      original de GassEx
      holas me paso por aca para preguntar si aun sigues en nl5 o estas en nl10, bue yo uno de estos dias me voy a ftp nl5 mss,

      saludos exitos para los dos
      mmmm no se a cual de los dos le hablás, pero estamos los dos en nl10,
      yo recien arranco y el está intentando subir a nl25 ....
      bueno suerte con el cambio de sala, jugabas esa estrategia antes??? ( la mss)
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      bbushido, hace poko q juego cash pero siempre jugue mss y asi fue como sali de nl2 en solo 2/3 dias

      y seguire con esta estrategia hasta salir de microlimites :)
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Bueno, haciendo un resumen.

      Juego NL10 en FTP llevo unas 60000 manos en el nivel.

      Hasta el mes de diciembre llevaba unas 37500 manos con un winrate de 4.73 y tenía un buen bankroll para el nivel (ya que me ayudó bastante el bono de primer depósito y el rakeback), tenía unas 30 cajas de NL25. Así que decidí hacer un shoot al nivel y me dieron bastante.

      Antes del shoot:



      Uploaded with ImageShack.us

      Tuve dos shoot y en los dos me fue mal, en el primero me puse un tope de 2 cajas y en el segundo de 3.

      Resultado 2671H winings -140 dolares :facepalm:


      Les pongo mi gráfica total:



      Uploaded with ImageShack.us


      Aclaraciones:



      Uploaded with ImageShack.us


      Los rectangulos rojos indican las subidas a NL25.
      El rectangulo celeste un Down de un par de cajas en NL10 también.

      El down fue de aproximadamente de unas 5.5 cajas de NL25 y despues del segundo shoot casi 7 cajas de NL10. Mi winrate en el total de las 60000 manos disminuyó bastante debido al down y ademas que creo yo no era tan consistente (quedó en 3.59 en 62000 hands)


      Igualemente a pesar de todo esto estoy muy muy contento ya que he aprendido bastante en este ultimo tiempo (bah... eso espero :facepalm: )



      Ahora quizá posteo unas manos de el shoot NL25.