Bono 1º depósito

• BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Buenas, quio funciona el tema del bono por primer depósito en la sala. Yo a Party la tengo afiliada a Strategy, ¿puedo usar el código PSVIP? o ¿existe alguna restricción de tiempo?.
      Pregunto porque un amigo me dijo que solo podía usar este código si habían pasado menos de 60 días desde que me afilie a la sala.
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola BlackZafiro !,

En la guía de descarga sale lo siguiente:
      Tienes 60 días para activar tu bono por primer depósito después de haber recibido los $50 en tu cuenta.

hace referencia a si recibiste el capital inicial en la sala, y si esto priva para esta condición, creo que más aún se aplica si no lo recibiste. Una aclaratoria quiero hacerte, si recibiste el capital inicial sólo tendrías derecho al bono de 100% hasta $100.

De todas formas, puedes preguntarle al soporte de la sala lo del plazo para confirmar.

Saludos,
      Rainmy
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 156
      Yo empecé en febrero, y hasta ahora pienso hacer mi primer depósito. Así que les escribí (el sábado) para ver si me podían ofrecer algún bono de primer depósito y esto fue lo que me respondieron:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, le informo que cada jugador tiene el derecho a un bono de bienvenida y puesto que usted se ha aprovechado por el bono de Pokerstrategy no podrá recibir otro bono sobre la cantidad de su primer depósito, ya que el dinero depositado por ellos se considerá como el primer ingreso.

De momento no podemos ofrecerle ningún bono, ya que los bonos se otorgan automáticamente por nuestro sistema y dependen de la actividad de los jugadores y de su nivel en nuestro programa de lealtad.

De todas maneras, le aconsejo que revise frecuentamente las nuevas ofertas de bonos en su cuenta. Puede hacerlo, dirigiéndose a la sección "Nuevas Ofertas" en el menú de "Bonos" en el lobby.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      espero no desvirtuar este post,

Has probado con este codigo PSDB100, es un bonoi de primer deposito de hasta 100$, yo tambien me lo estoy pensando.

Haber si pasa alguien y nos lo confirma.

Saludos y feliz año!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola hermesez !,

El código PSDB100 es para utilizarlo quienes recibieron el capital inicial, es un bono de 100% hasta $100; pero como puse en la cita tenías 60 días para aprovechar el bono de 1er depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Si ellos consideran los $50 de strategy como primer deposito por que exigen otro deposito previo a retirar dinero?.

En fin...no hay bono parece :f_cry:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Las salas exigen un depósito previo por la misma vía cuando se va a retirar por un monedero electrónico. Creo que aquí privó el hecho de los 60 días sin haber efectuado el depósito :(

Saludos,
      Rainmy
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Bueno, ni modo, depósito el dinero sin dar mas vueltas, libero el bono de 1.500pp y todo el bank se va para alguna de esas salas grandes que todo el mundo dice que estan "rigged" :coolface:
      Gracias Rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 156
      Ok. muchas gracias. Saludos.