Rake¿cash o sitngo?

• RubenGPR
      RubenGPR
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 30
      Hola :] este tema me lleva doliendo la cabeza dos días decidí ponerlo aquí.

He leído varios artículos acerca de este tema y resulta que unos dicen una cosa y otros otra .

En un articulo se alaba el cash porque dice que los sitngo tienen muchas mas varianza por la subida de ciegas y robos/allin y el rake generado es mayor en cash debido a su continua acción.

Y en el otro articulo que apoya sitngo dicen lo mismo pero al revés,que la varianza del cash es mucho mayor y en sitngo ingresas el buyin y ya sabes lo invertido,también dice que genera mas rake a pesar de que no es un juego continuo. :fuuu:

Que opináis? :)
  • 11 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En cash haces mas rake, en torneos solo superas el rake de cash si jugas 50 mesas como lo hacen algunos, pero si jugas como alguien normal cash genera mas.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de sNexus
      En cash haces mas rake, en torneos solo superas el rake de cash si jugas 50 mesas como lo hacen algunos, pero si jugas como alguien normal cash genera mas.
      El primer SNE del año lo hizo un jugador que juega SNG.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de luispdl
      original de sNexus
      Es verdad, siempre hay que recordarlo. El asunto es que en cash hay límite de rake a diferencia de un Sit&Go que la comisión puede ser bestial.

Para dar un ejemplo. En Pokerstars con solo jugar 17 HUs de $1000+$30 es suficiente para alcanzar el SNE.

Eso si, en pequeños límites es más fácil conseguir puntos en las mesas de cash.

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Omg 8o 8o, soy oro , jaja, jugando sits no estoy rakeando mucho parece. Ya volvere.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de luispdl
      original de sNexus
      Me perece que no leiste bien lo que puse.

Si jugas hypeturbos de $88 con un bank de $50k quien no va a ser SNE, o si jugas 50 mesas.

Estamos hablando de un bank moderado y una cantidfad de mesas moderada.

Juga 20 sits de 10+0.50 y juga 20 mesas cash de nl50 con BI de $10, en cash generas el doble.
    • RubenGPR
      RubenGPR
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 30
      Si genero 1$ de bote acumulado es igual que en cash?

Como esta limitado el rake en cash?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      En nl50 haces $40 de rake por hora en mesas FR, jugando 20 mesas.

En torneos de 10+1 a 20 mesas por hora haces $20.

Ahora si juegan torneos de 2000+90 es otra cosa.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de sNexus

Para jugar bss segun lo poco q lei sobre gestion de bank, necesitas minimo unas 30 cajas, osea en nl50 seria 1500$. Y para jugar SNG con 1500$ podes jugar sits de 22+2$. Entonces comparamos niveles por gestion de bankroll.

Ademas si podes jugar 20 mesas de FR, podes jugar 20 mesas de SNG, entonces si jugas turbos te aseguro que por hora podes jugar muchos mas que 20 SNG.

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de luispdl
      original de sNexus

Para jugar bss segun lo poco q lei sobre gestion de bank, necesitas minimo unas 30 cajas, osea en nl50 seria 1500$. Y para jugar SNG con 1500$ podes jugar sits de 22+2$. Entonces comparamos niveles por gestion de bankroll.

Ademas si podes jugar 20 mesas de FR, podes jugar 20 mesas de SNG, entonces si jugas turbos te aseguro que por hora podes jugar muchos mas que 20 SNG.
      Saludos.
      En mi opinion esto no es cierto, por que cuando llegas al heads up si tienes 7 mesas estas bien puteado por que, o eres un crack, o no sabras lo que estas haciendo en las mesas, por que esas 20 mesas se te hacen como 30 por la accion que hay.

Sin embargo en cash es mas dificil que en 7 mesas te toque una mano muy buena por que la que tengas que pensar si te juegas la caja o no.

Y creo que es mas facil hacer rake en cash por que muchos de los jugadores de aqui se quejaban de que no podian leer articulos por culpa de no generar rake jugando sits.

Si juegas HU de 1000+30 claro que llegas a SNE, per si juegas cash en NL5000 tambien llegas a SNE
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Bueno esta bien, te lo bajo a 16, en una hora podes jugar mas de 20 SNG.

Yo creo que el tema esta en que parametros usamos para comparar un nivel de cash con un nivel de SNG. Yo puse la gestion de bankroll y si a ustedes le parece bien hacemos calculos. Sigo creyendo que en SNG se puede generar mas.

Hay gente que juega SNG de 1000+30 y supongo que hay gente que juega NL5K, supongo :D , y sin embargo el primero que llega a SNE sigue siendo el que juega SNG.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo diria que es el de cash, pero no creo que lleguemos a buen puerto sin tener datos.